Pull and Bear Plaza Mayor: Novedades

pull and bear plaza mayor-pull and bear-novedades

La tienda Pull and Bear Plaza Mayor te espera con una variedad de nuevas propuestas, tendencias y prendas que te encantarán en cuanto las veas. ¿Todavía no has echado un vistazo a lo que está por venir? Aquí tienes algunas de las principales tendencias por las que no sólo la marca Pull and Bear ha apostado, sino que muchas de ellas coinciden con las principales marcas de moda del centro Comercial Plaza Mayor Málaga. ¿Estás lista para descubrirlas?

Los volantes son tendencia

Los aires frescos, femeninos y veraniegos siguen siendo protagonistas. Una de las maneras de lograr todas esas cualidades la consiguen los escotes con volantes, ya sea para vestidos o para camisetas. Si además son escotes con los hombros al aire, ¡no se puede pedir más! Aquí, dos de las propuestas más exitosas de las novedades de Pull and Bear Plaza Mayor. ¡El blanco y el azul están de moda!

pull and bear plaza mayor-novedades pull and bear-plaza mayor malaga

Conjuntos black and white

¿Recuerdas que el verano era en blanco y negro? Pull and Bear se suma a la clásica pero tan exitosa combinación del blanco y el negro para los conjuntos de sus nuevas propuestas. Cualquier estilo es válido para esta combinación que siempre es una apuesta segura. 

pull and bear plaza mayor-plaza mayor malaga-novedades pull and bear-black and white

Camisetas con texto

Las frases y pequeños textos vuelven a ser los protagonistas de las camisetas. Son varias las propuestas que la marca lanza de camisetas con texto impreso en su partes delantera, textos que captan la atención de todos y dan un aire desenfadado, original y juvenil a los looks. 

pull and bear plaza mayor-plaza mayor malaga-novedades pull and bear

La bomber sigue reinando

La bomber llegó para quedarse, o por lo menos eso parece en las principales tiendas y marcas de moda. Pull and Bear Plaza Mayor tiene para ti nuevos modelos y nuevas propuestas que llegan dispuestas a hacerse un hueco en tu armario y llenar de estilo tus looks de temporada. Lisas, con estampados, largas cortas… ¡todo vale! ¿Cuál va a ser tu adquisición?

pull and bear plaza mayor-plaza mayor malaga-novedades pull and bear-bomber

Las tendencias esperan en Pull and Bear Plaza Mayor

Las últimas tendencias, las nuevas propuestas y las mejores novedades de moda te están esperando en la tienda Pull and Bear Plaza Mayor para llenar tu armario, tus looks y tus propuestas de verano de estilo y mucho buen gusto. ¿Cuándo te vas a pasar a fichar tus próximas adquisiciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *