Las rayas pisan fuerte en Stradivarius Plaza Mayor

stradivarius plaza mayor-novedades-rayas

¿Has visto ya las novedades de Stradivarius Plaza Mayor? Se avecina una clara tendencia de temporada: las rayas vuelven con mucha fuerza en el panorama de la moda. Stradivarius ha querido rendir homenaje a uno de los estampados más comunes y que nunca pasan de moda. Por ello, entre sus últimas novedades encontrarás una gran variedad de prendas en las que las rayas están más que presentes. Si quieres saber y conocer las nuevas apuestas de la marca, ¡no te pierdas esta galería!

galería-stradivarius

Las rayas invaden Stradivarius Plaza Mayor

Da igual la prenda o el grosor de las rayas: las combinaciones son infinitas. Además, predomina la combinación de rayas negras sobre fondo blanco. La inspiración navy está más que presente. Este crop top es una de las prendas estrella, además de una de las prendas del verano. Puedes combinarlo con faldas y pantalones. También puedes optar por looks ajustados o apostar por partes de abajo fluidas  que contrasten con el top.

stradivarius plaza mayor-crop top-rayas

Como se anunciaba, no sólo las partes de arriba sino que también los pantalones se llenan de rayas en Stradivarius Plaza Mayor. La marca apuesta por monos de distintos estilos así como por pantalones: desde jeans hasta culottes como los de la foto. Todo vale en el universo de la moda y las rayas. Sólo tienes que elegir qué ponerte, combinarlo será muy fácil. Las rayas ya estaban posicionadas como una de las tendencias del momento, pero ahora ha llegado el momento de su consolidación como tal. ¿Te apuntas tu también a ellas?

stradivarius plaza mayor-rayas-culottes

Si te gustan los estampados a rayas, la inspiración navy y los contrastes en blanco y negro, esta colección y las últimas novedades que encontrarás en Stradivarius Plaza Mayor tienen que ser tuyas. ¿No crees? Te estamos esperando para que las descubras por ti misma y te apuntes a una de las tendencias que nunca pasará de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *