H&M Málaga: las prendas que no te pueden faltar

hm plaza mayor-verano-fashion4me

H&M siempre sorprende con sus propuestas. Cuando llega el verano, saca su lado más trendy y colorido para invadirte con sus colecciones. El verano es el momento en el que la tienda H&M Plaza Mayor se llena de estilo, propuestas de última moda y precios increíbles. En Fashion 4 Me, las prendas que no te pueden faltar este verano.

Bustier

El bustier, ese top corto que tanto éxito tiene cuando se acerca la temporada de playa, calor y noches de verano. En H&M Plaza Mayor encontrarás distintos modelos entre los que destacan los dos siguientes. Un bustier negro, con cuello en V de lo más favorecedor; y un modelo en blanco y negro, con motivos étnicos en el frente. ¿Todavía no tienes ninguno?

h&m plaza mayor-bustier-fashion4me

Sombrero de paja

El sombrero de paja es indispensable para llevar en verano y llevarlo a las playas de Málaga. ¡Hay tantos modelos! Es una prenda llena de estilo que además te protege del sol para que disfrutes aún más del verano. Destacan estos modelos: un sombrero tipo pamela negro (que también podrás encontrar en blanco) y el clásico sombrero de paja con cinta rosa, ideal para tus looks de tarde.

h&m plaza mayor-sombreros-verano-fashion4me

Shorts

Los shorts, una prenda fresquita que no podía ser más veraniega. Para no pasar calor, ¡tienen que estar en tu armario! Las propuestas en H&M Plaza Mayor son infinitas. Aquí tienes dos de los modelos más ideales para ir a la playa con looks juveniles y casual. El primero, un short amarillo con cordón en viscosa de crepé. ¡Comodidad, color y mucho estilo! El segundo, un clásico del verano: unos shorts de encaje en blanco crudo. Tus looks tendrán un aire romántico envidiable.

h&m plaza mayor-shorts-verano

Faldas y pantalones fluidos

Las faldas largas y los pantalones palazzo te darán un toque bohemio envidiable. Además, son propuestas más elegantes para ocasiones que así lo requieran tus looks. La falda azul es perfecta para combinar con cualquier top liso, ¿te gusta el doble largo? Los pantalones anchos negros, una propuesta original para tus looks de verano más formales.

pantalones-falda larga-fashion 4 me-h&m plaza mayor

H&M Plaza Mayor te espera

Las mejores prendas del verano te están esperando en H&M Plaza Mayor para llenar tu armario de estilo, moda y las últimas tendencias. ¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *