Mango Man: los esenciales para hombre

mango man-plaza mayor malaga-esenciales hombre

Mango Man sabe como marcar las tendencias masculinas del momento. La línea estética en la que se mueve se centra en la elegancia, el hombre actual, un hombre casual que desprende estilo. Todo esto lo refleja en su campaña New Essentials, en la que destaca cuáles son las prendas clave del 2016 para los hombres. Se trata de una campaña en la que predominan las prendas básicas, esenciales e indispensables para ser un hombre con clase y estilo siempre. ¿La conoces ya? Aquí te la mostramos y, si te gusta, pásate por la tienda en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga para descubrir sus prendas más de cerca.

Knitwear

Las prendas de punto se convierten en las prendas más importantes en el armario de un hombre. En especial, los jerseys. Para ir a trabajar, para quedar con amigos, para una cena, o simplemente para noches en las que refresque, son prendas que no pueden faltar. En Mango Man encontrarás distintos diseños, con cuellos distintos y puntos más o menos gordos. Además, en una amplia y elegante gama de colores. Combínalos tanto con vaqueros como con traje y estarás siempre perfecto. ¡Son tendencia!

mango man-plaza mayor malaga-esenciales-traje

New suit, la nueva elegancia

Las propuestas de traje se mantienen clásicas y elegantes pero la manera de combinarse cambia. Mango Man apuesta por total looks, en los que la camisa, la corbata y la americana coinciden en color. Además, se atreve a proponer la combinación de traje con zapatillas deportivas, un calzado que cada vez está más presente en cualquier outfit.

mango man-plaza mayor malaga-lino

Outwear de Mango Man

Cazadoras casual con toques de elegancia. Así son las propuestas de Mango Man. Propuestas que se combinan con las anteriores. New Essentials pretende inspirar con una colección en la que todo se puede combinar. Quiere crear una imagen llena de clase y estilo juvenil para el hombre. ¿Qué opinas?

outwear mango man plaza mayor

¡Descúbrela en Mango Man de Plaza Mayor Málaga y conviértete en el hombre de moda del momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *