Las blusas de Zara que arrasan

blusas zara-zara plaza mayor malaga

La marca por excelencia de Inditex lo tiene claro: las blusas triunfan. En sus últimas novedades se puede ver como las blusas de Zara se están convirtiendo en una de las prendas que más éxito tendrán en las próximas temporadas. Se trata de una prenda femenina, elegante y llena de estilo. Zara busca sorprender con sus modelos y abrir el abanico de posibilidades con diseños, colores, y estampados varios. ¿Has visto ya cuáles son sus últimas propuestas? ¡No te preocupes! Aquí tienes un adelanto de lo que triunfará en los próximos meses. Si quieres ver más, pásate por la tienda Zara del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. ¡Te esperamos!

Blusas y estrellas

Las estrellas se han convertido en uno de los estampados preferidos de Zara. Como no, las blusas de Zara también tenían que llevarlas. Un estampado original por el que no es común apostar pero, como siempre, Inditex viene dispuesto a romper las reglas y convertirlo en tendencia. ¿Te apuntas a ella?

blusas de zara-zara novedades-zara plaza mayor-estrellas

Blusas de Zara con flores

Las flores son uno de los estampados más comunes y Zara sigue apostando por ellos. En sus últimas novedades podrás ver varias prendas que los lleven puesto que son una de las tendencias del verano y la temporada. Este modelo no es exactamente una blusa, sino un body, pero el efecto al vestirlo es el mismo. Su inspiración oriental tiene mucho encanto, ¿no crees?

blusas de zara-novedades-zara plaza mayor-flores

A cuadros

¿Quién se apunta a combinar el blanco y el negro? ¿Y los cuadros? Zara sí. Esta blusa con cuadro vichy es elegante, clásica y con un original corte que te permite anudar la blusa. Es, claramente, una de las apuestas más chic de las novedades de Zara.

blusas zara-cuadros-blusa cuadros-zara plaza mayor-plaza mayor malaga

Lisas con volantes

No podían faltar ni las blusas lisas ni las blusas con volantes. Las blusas lisas son un básico en cualquier armario que saca de cualquier apuro. Los volantes, por su parte, son una de las tendencias del momento en camisetas, vestidos y blusas y Zara no podía olvidarlos. ¿Qué opinas de este modelo, lo quieres en blanco, en negro o quieres los dos?

blusas zara-zara plaza mayor-plaza mayor malaga-volantes

Descubre estas y muchas más propuestas en la tienda Zara de Plaza Mayor Málaga y arrasa con las blusas que más están triunfando. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *