Vestidos largos para la invitada perfecta

vestidos largos-vestidos invitada-plaza mayor malaga

Si tienes una boda próximamente, estás pensando en vestir de largo, y todavía no te has hecho con tu vestido, ¡no te preocupes! Aquí tienes algunas propuestas triunfadoras de vestidos largos para que seas la invitada perfecta. Porque, aunque los novios sean los protagonista, tú también tienes que sentirte especial y lucir preciosa en un evento como tal. Elige el que más se adapte a tu estilo, a la estética de la boda y hazte con el en las tiendas de Plaza Mayor Málaga. ¡Conseguirás estar espectacular!

Volantes y aberturas

Esta propuesta de Zara no podía ser más rompedora. Se trata de un vestido largo en verde de viscosa que destaca por su diseño atrevido. Con tirantes, hombros al aire y mangas con volantes, estarás arrolladora con él puesto. En el lateral, una abertura. Combina elegancia y atrevimiento con este vestido.

vestidos invitada-vestidos largos-plaza mayor malaga-zara-1

Inspiración étnica

En Trucco podrás encontrar este vestido largo con una inspiración étnica que hará que tu look sea de lo más bohemio. Escote en uve, mangas anchas, cintura ceñida… ¡estarás estupenda! El vestido tiene un corte femenino que estilizará tu cuerpo. Encuéntralo también en Fashion 4 Me.

vestidos largos-vestidos invitada boda-plaza mayor malaga-trucco

Vestidos largos en H&M

La marca sueca apuesta por diseños clásicos, totalmente triunfadores y llenos de estilo. El primero de ellos, un vestido largo en crepé de gasa. Puedes elegir si llevarlo con tirantes o apostar por el escote palabra de honor. El color, resaltará tu moreno. ¿Qué te parece?

vestidos largos-vestidos invitada-plaza mayor malaga-hm-1

La siguiente propuesta se suma a la tendencia del escote halter. Es un vestido largo fluido a rayas, con corte ajustado en el cuerpo y con la espalda abierta. Clásico, sencillo pero original. ¿Has visto que combina falda corta y larga? ¡Te encantará!

vestidos largos-vestidos invitada-hm-2-plaza mayor malaga

Mono largo

La siguiente propuesta no es exactamente un vestido largo, sino un mono largo. ¿Por qué no? Son prendas que estilizan, elegantes y con las que lucir tan o más espectacular que con un vestido. Massimo Dutti tienes este mono de viscosa, con cuello halter en color coral perfecto para ser una de las invitadas más envidiadas de la boda. ¿Te apuntas a él?

vestidos largos-vestidos invitada-plaza mayor malaga-massimo dutti

Encuentra estas y muchas más propuestas en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y conviértete este verano en la invitada perfecta con tu vestido largo. ¡Y a disfrutarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.