Básicos que triunfan en Plaza Mayor Málaga

basicos-fashion 4 me-plaza mayor malaga

El mundo de la moda está lleno de tendencias que vienen y van, estilos que evolucionan, diseños originales y prendas de éxito. Sin embargo, al final las prendas que más triunfan a lo largo del tiempo son los básicos. Son las prendas que llenan los armarios y con los que siempre se acierta. Eso es lo que ocurre en Plaza Mayor Málaga y en sus tiendas. Desde Fashion 4 Me, te presentamos las prendas básicas con más éxito entre las malagueñas. ¿Son también las tuyas?

Cazadora negra

La cazadora negra es una de esas prendas que no pueden faltar. Son tan versátiles que nos permiten vestirlas en casi todo tipo de ocasiones y siempre son un acierto. Entre las más populares encontramos este modelo de H&M, una cazadora en ante sintético cargada de estilo. Un modelo más atrevido es este de C&A, una cazadora motera de lo más original. ¿Cuál eliges?

básicos-plaza mayor málaga-fashion 4 me-cazadora

Jeans skinny

Los jeans skinny se popularizaron hace ya algunos años. Son muchos los modelos, colores, diseños y estilos que podemos encontrar en los pantalones pitillo, una prenda cómoda que estiliza. El rey de los básicos es este vaquero skinny de H&M, con aire desenfadado. Los pitillos negros como los de C&A también son una de las prendas más vendidas.

básicos-skinny jeans-plaza mayor malaga-fashion 4 me

Americana blanca

Se trata de una prenda que destaca por aportar un estilo cool y elegante a los looks. El blazer blanco es una de las prendas favoritas de las celebrities y también de los usuarios de Fashion 4 Me. En Plaza Mayor Málaga puedes encontrar estos dos modelos en H&M: una clásica americana blanca o una elegante y femenina americana corta.

básicos-americana-blazer-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Clutch étnico

Los estampados tribales y de inspiración étnica son una auténtica tendencia. Los looks bohemios triunfan, y por ello los clutch con esta inspiración también. Son muchos los modelos que encontrarás en las tiendas de Plaza Mayor Málaga. Entre los más exitosos, dos modelos de Parfois, un clutch de fiesta lleno de color, y el un bolso de mano que puede llevarse como bandolera muy elegante, con pedrería. ¿Te gustan?

Fashion 4 Me Plaza Mayor: las últimas tendencias

Encuentra en Fashion 4 Me las últimas tendencias y las prendas que más triunfan en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. Hazte con ellas en nuestras tiendas y apúntate a la última moda en la que los básicos siempre triunfan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.