Bershka Plaza Mayor trae London Calling

plaza mayor malaga-bershka plazamayor

La inspiradora nueva colección de Bershka viene cargada de street style, tendencias urbanas y mucha mucha moda. La tienda Bershka Plaza Mayor ya se está llenando de las nuevas propuestas de la marca que están dispuestas a arrasar con sus novedades, sus prendas rompedoras y con los looks más urbanos. London Calling es el nombre con el que lanzan esta nueva colección de propuestas de moda que no dejará a nadie indiferente. ¿Todavía no la conoces? 

Back to black

El negro se vuelve uno de los protagonistas de London Calling. Estará presente en una gran mayoría de prendas y accesorios. Un color versátil, que permite combinarse con todo y que potencia el estilo urbano que London Calling quiere transmitir. ¿Qué te parecen estas propuestas? El vestido largo de flores es perfecto para looks elegantes como desenfadados, ¿qué eliges tú?. Las camisetas, por su parte, apuestan por incluir textos en ellas. ¡Se avecina una tendencia!

bershka plaza mayor-plaza mayor malaga-bershka-london calling-negro

Sport style en Bershka Plaza Mayor

El estilo urbano también alcanza a la moda deportiva. En Bershka Plaza Mayor también hay lugar para las chaquetas y pantalones más underground. Si eres deportista o simplemente te gusta el estilo, ya sabes donde acudir. De nuevo, el negro es el color protagonista.

bershka plaza mayor-bershka-london calling-plaza mayor malaga

Tops, culottes y bombers

Las tendencias de temporada se mantienen en London Calling. Los culottes siguen más que presentes, y se apuesta por pantalones anchos, cómodos y perfectos para combinarse con cualquier prenda. Se apuesta más por los tops ceñidos y croptops, que contrastan con estos pantalones para dar lugar a outfits llenos de estilo y originalidad.

bershka plaza mayor-plaza mayor malaga-london calling-pantalones

También la famosa bomber sigue siendo una de las apuestas fuertes que encontrarás en Bershka Plaza Mayor. Londres inspira estas chaquetas, y no sólo las bombers sino que también cazadoras anchas, que de nuevo potencien el estilo undergorund más cool del momento. Encontrarás propuestas que combinan esa inspiración con tendencias súper femeninas como el encaje. Y, una vez más, ¿adivinas el color de moda?

bershka plaza mayor-plaza mayor malaga-bershka-bombers

¡Ven a la tienda Bershka Plaza Mayor para conocer todas las propuestas que esta colección tiene para ti y apuesta por el estilo urbano y londinense que más triunfa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *