Tips de Maquillaje para el Verano

tips de maquillaje para el verano-kiko-plaza mayor malaga

El cuidado de la piel es muy importante durante todo el año. Saber cómo maquillarse es un aspecto clave para que nuestra piel no sufra. Presta atención a algunos de los tips de maquillaje para el verano que tienes que tener en cuenta si quieres que tu piel se proteja, que no sufra y para que el maquillaje dure y permanezca perfecto en los días de calor, playa y verano. Además, te proponemos distintos productos de la marca de cosméticos italiana KIKO que encontrarás en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga. Productos que te ayudarán a cumplir con estos tips. ¡Luce perfecta este verano!

Piel limpia e hidratada

Lo primero que tienes que hacer, ya sea en verano o en invierno, es empezar tu maquillaje teniendo la piel bien limpia e hidratada, para que ni la grasa ni la suciedad se acumulen y acaben perjudicando a tu piel. Pure Clean Milk & Tone es una leche limpiadora con tónico perfecta para comenzar con el tratamiento de limpieza previo al maquillaje.

tips de maquillaje para el verano-leche limpiadora-kiko-plaza mayor malaga

 

Base ligera, polvos de sol y sombras de ojos

Si optas por utilizar una base de maquillaje, has de tener en cuenta que sea una base ligera, que permita que tu piel respire, que no apelmace y que te de un aspecto natural. Sunshine DD Cream es una propuesta de KIKO que actuará como una segunda piel. ¡Es uno de los tips de maquillaje para el verano básicos!

tips de maquillaje para el verano - base de maquillaje-kiko-plaza mayor malaga

Si lo prefieres, puedes cambiar la base de maquillaje por polvos de sol con acabado mate para la cobertura, y aplicártelos con una brocha ancha que no dañe tu piel. Lo conseguirás con Flawless Fusion Bronzer Powder. ¿No los has probado aún?

tips de maquillaje para el verano-polvos de sol-kiko-plaza mayor malaga

Si quieres utilizar sombras de ojos, que sean en polvo, puesto que son más resistentes y evitará que se te apelmace el maquillaje de los ojos con el calor. Las sombras de ojo de KIKO, además de ofrecerte una amplia gama de colores, son de larga duración y perfectas para el verano.

tips de maquillaje para el verano-kiko-sombras de ojo-plaza mayor malaga

Tips de maquillaje para el verano: Protección

Es importante que la piel este continuamente protegida y más teniendo en cuenta las habituales y largas exposiciones al sol que frecuentamos en verano. KIKO tiene un producto revolucionario: se trata de un suero de rápida absorción que puedes incorporar a tu rutina diaria y así proteger tu rostro de los rayos UV.

tips de maquillaje para el verano-suero-kiko-plaza mayor malaga

No sólo la piel, sino que los labios también sufren las consecuencias del sol y del calor, por eso es importante que si utilizas bálsamos labiales también incluyan protección solar. Este con color y SPF 20 de KIKO te dará un aspecto perfecto y no tendrás que preocuparte por la acción del sol en tus labios.

tips de maquillaje para el verano-balsamo labial-kiko-plaza mayor malaga

Ahora ya conoces algunos de los tips de maquillaje para el verano básicos para lucir perfecta y radiante sin que la piel sufra. Ven a la tienda KIKO de Plaza Mayor Málaga y hazte con los productos de temporada para este verano. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *