Un modelo de bolso para cada situación

bolsos para cada momento-fashion 4 me-plaza mayor

Elegir un bolsos a veces se nos complica debido al gran número de diseños, modelos, tamaños y estilos que incluye. Sin embargo, existen ciertos modelos de bolsos que son ideales para según qué ocasiones. Con estas propuestas de Fashion 4 Me vas a descubrir qué modelos de bolso son apropiados para cada situación. ¿Estás preparada para llenar tu armario con este accesorio tan fundamental? Irás perfecta en cada ocasión.

Bolso de paja para el verano

Los bolsos de paja son el modelo que, por excelencia, se asocian a los looks playeros o looks de piscina. Son bolsos que te aportarán estilo y glamour para tus excursiones a la playa y a la piscina. Además, estos dos modelos son amplios, lo que te permite guardar todo lo que desees. ¿Las mejores opciones? El bolso de paja de Women’s Secret a la izquierda y el bolso de paja con detalle de flecos de H&M.

bolsos de moda-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Bolso shopper, el más versátil

El bolso shopper es cómodo y súper versátil. Puedes apostar por él en casi cualquier situación. Son ideales si eres de las que le gusta llevar de todo encima o si vas a pasar un largo día en el que quizás sean varias las cosas que necesites llevar contigo. Llévalo a la playa, a la oficina, con los amigos… ¡siempre será buena opción! Entre las mejores propuestas tienes el bolso shopper de Blanco con abalorios, ¡súper veraniego! o el shopper con inspiración tropical de Parfois. ¡Te encantará!

bolsos-shopper-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Bolso Tote, a la oficina

Para tus looks más formales apuesta por el modelo de bolsos tote. Son elegantes pero sobre todo cómodos y funcionales. Si eres una chica todoterreno que viene y va pero siempre tiene que lucir con estilo y elegancia, apuesta por modelos como estos de El Potro. El primero, el nuevo modelo en beige con detalles en marrónEl segundo, un bolso tote en tonos rosados: elegante, sofisticado, femenino y muy chic.

bolsos-bolso tote-oficina-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Clutch para salir

El bolso de mano es perfecto para salir a cenar, a tomar algo o de fiesta. Te permiten llevar lo justo y necesario sin necesidad de tener que apostar por un accesorio grande o incómodo. Este verano las tendencias marcan que los abalorios y los estampados étnicos son los que triunfan así que elige entre estos dos modelos de Parfois: un elegante clutch con abalorios en plata, dorado y negro; o un clutch lleno de color y geometrías para dar a tus looks un toque de diversión y estilo. 
bolsos-bolso de fiesta-etnicos-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Aprovecha las rebajas y oportunidades del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga y hazte con tus diseños favoritos para lucir perfecta en cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *