El estilo de Olivia Palermo a tu alcance

estilo de olivia palermo-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Olivia Palermo, una de las mujeres más estilosas del momento. La socialité y bloguera que triunfa con su buen gusto a la hora de vestir, su elegancia y su estilo. ¿Cuántas veces has querido poder vestir como ella? Aunque no cuentes con su presupuesto, en Fashion 4 Me tienes las prendas perfectas para copiar el estilo de Olivia Palermo y lucir tan chic como ella siempre lo hace. ¡Descúbrelas!

Copia el estilo de Olivia Palermo

Este look de Olivia Palermo triunfa por combinar una falda de flores tan vistosa con una camisa denim tan casual. Si quieres copiárselo, ¡lo tienes muy fácil! La falda lápiz con flores de Piel de Toro lo podía ser ideal para ello. ¡Encuéntrala en Plaza Mayor Málaga!

estilo de olivia palermo-fashion 4 me-plaza mayor málag-falda flores
© GtresOnline

¿No te parece súper chic este look? El estilo de Olivia Palermo siempre sorprende con looks sencillos pero cargados de estilo. En Fashion 4 Me tienes este pantalón blanco ancho de la marca Promod. Combínalo con un crop top blanco y conseguirás un outfit súper similar.

estilo de olivia palermo-fashion 4 me-plaza mayor malaga-pantalon blanco
© GtresOnline

Ella también sabe como hacer de un look bohemio, el look más elegante del momento. ¿La propuesta para copiárselo? Saca tu blusa blanca del armario y hazte con este pantalón plisado en color coral de Loft Six. Cómodo, fluido y súper trendy. ¡Todas querrán copiarte a ti!

estilo de olivia palermo-fashion 4 me-plaza mayor malaga-pantalon fluido
© GtresOnline

El estilo de Olivia Palermo en este photocall puede servirte de inspiración para tus looks más formales o tus looks de oficina. Lo único que necesitas es un blazer blanco para combinar con estos pantalones capri blancos. ¡No te pueden faltar! Al igual que el blazer. Lee aquí más ideas sobre cómo llevar un blazer. 

estilo de olivia palermo-fashion 4 me-plaza mayor málaga-pantalón capri
© GtresOnline

Olivia Palermo también es la reina de los casual looks. De nuevo, su elegancia se apodera de ellos aún apostando por unos vaqueros boyfriend desenfadados. Tú también puedes llevar el estilo de Olivia Palermo en este look con los pantalones vaqueros rasgados de Blanco. ¡Te esperan en Plaza Mayor Málaga!

estilo de olivia palermo-fashion 4 me-plaza mayor málaga-vaqueros

¡El estilo de Olivia Palermo está a tu alcance con Fashion 4 Me! Apúntate a él. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *