Viste con el estilo de Dulceida

estilo de dulceida-fashion 4 me-centro comercial plaza mayor malaga

Es la influencer más importante del momento. Es la bloggera que está de moda. Dulceida se ha convertido en uno de los personajes públicos más importantes e influyentes del panorama de la moda. Precisamente el estilo de Dulceida es una de las referencias de moda para muchas mujeres. En Fashion 4 Me encontrarás las prendas que te inspirarán para copiar el estilo de la chica de moda actual ¡Tú también puedes serlo! Descubre el estilo de Dulceida con Fashion 4 Me y hazte con tus prendas en el centro comercial Plaza Mayor Málaga ¡Te esperan!

El estilo de Dulceida

Este look boho-chic de Dulceida es uno de sus looks más inspiradores. En tonos azules y con mangas anchas puedes hacerte con este blusón de Loft Six que tienes en Fashion 4 Me ¡Es genial! Comparte el estilo de Dulceida con él y combínalo con un sombrero de paja como ella hace, ¿qué te parece?

estilo de dulceida-centro comercial plaza mayor malaga-vestido caftán-fashion 4 me
© Instragram Dulceida

Las sandalias de tacón son un calzado súper femenino, chic y perfecto para estilizar la figura. Además, son un auténtico must. Harán que cualquier outfit luzca mucho más. ¿Qué te parecen las sandalias negras con cordón de Tino González? Un diseño arrollador y original como el que viste la bloggera.

estilo de dulceida-fashion 4 me-sandalias tacón-centro comercial plaza mayor malaga
© Instragram Dulceida

Aunque no es lo más habitual, a Dulceida también le gusta apostar por los maxi-vestidos. El que lleva en esta foto es ideal y le sienta de lujo. Con estampados tropicales y una inspiración algo bohemia, puedes copiar el estilo de Dulceida con el vestido largo de gasa de H&M. ¡Estarás espectacular y llena de glamour!

estilo de dulceida-fashion 4 me-vestido flores hm-centro comercial plaza mayor malaga
© Instragram Dulceida

Marcar la diferencia con gracia y estilo, eso es lo que le gusta a la influencer más top del momento. Este total look blanco hizo que deslumbrara más que nadie y ofreciera un look cuidado y lleno de luz. Apúntate tú también al blanco con esta chaqueta en blanco, con pliegues y detalles de texturas en ella. ¡Súper original!

estilo de dulceida-fashion 4 me-blazer blanco-centro comercial plaza mayor malaga
© Instragram Dulceida

Una de las características del estilo de Dulceida son las prendas básicas combinadas con mucho buen gusto. A Dulceida le gusta arriesgar, sí, pero también aprovecha para sacar el máximo partido a las prendas más sencillas. Por ejemplo, una camisa blanca fluida: un must en cualquier armario con el que desprender elegancia y estilo. En Fashion 4 Me te está esperando este modelo de H&M.

© Instragram Dulceida

¿Tú también quieres copiar el estilo de Dulceida? ¡Echa un vistazo a las prendas de Fashion 4 Me e inspírate con la moda del momento! ¿Cuáles son tus propuestas? ¡Compártenoslas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *