Moda en familia con H&M: tendencias de moda para todos

moda en familia-looks hm-centro comercial plaza mayor malaga

Las últimas tendencias de moda te están esperando en H&M. La moda del momento, las propuestas más atractivas para toda la familia están ahí. ¿Por qué no vivir la moda en familia con una de las marcas del momento? En Fashion 4 Me encontrarás las prendas de H&M que más éxito están teniendo y que puedes encontrar en la tienda H&M del centro comercial Plaza Mayor Málaga. Aquí tienes propuestas de looks para cada miembro de la familia con las que iréis más que ideales a vuestro plan familiar. Además, descubrirás las tendencias del momento que más triunfan.

Moda en familia

En la moda hombre una de las tendencias que más verás esta temporada es el color khaki. Ya en verano era uno de los colores de moda junto con los tonos tostados y beiges. Por ello, en H&M encontrarás esta camisa de algodón en en color khaki que puedes vestir de manera más formal o más casual, según tu plan. Además, combina perfectamente con estos jeans skinny que darán a tu look un aire moderno y elegante. ¿Qué dices?

looks hm-moda en familia-camisa khaki-pantalon skinny-centro comercial plaza mayor malaga

Para la mujer las propuestas son infinitas. ¡Hay tantas prendas, diseños y tendencias! Para un día familiar, apuesta por un look cómodo pero lleno de estilo. Las faldas midi son una clara tendencia, y ahora que todavía es verano, apuesta por el color. ¿Qué mejor que contrastarlo con un original blazer blanco? Tienes un look fácil y sencillo pero súper chic ¡Serás la protagonista de la moda en familia!

familia a la moda-looks hm-moda mujer-falda-blazer-centro comercial plaza mayor malaga

Los niños siempre exigen comodidad sobre todo. H&M sabe como conseguir combinar comodidad y estilo para la moda infantil. Apuesta por unas bermudas vaqueras, como estas de H&M con la cintura elástica, ¡son un must! Para combinarlo, haz que tu niño se llene de estilo con esta camisa a cuadros de algodón. Un look infantil súper trendy y versátil. ¡Estará precioso!

moda en familia-looks hm-moda niño-bermudas denim-camisa cuadros-centro comercial plaza mayor malaga

Las propuestas de H&M para las niñas son siempre triunfadoras. La feminidad resalta en sus prendas, así como las últimas tendencias. ¡Querrás incluso algunas de sus prendas para ti! Y si no es así, presta atención a esta camiseta de encaje con flores y con la que las más pequeñas estarán preciosas allá donde vayan. ¿Por qué no combinarlo con otra de las tendencias del momento? Una falda de tul en tono rosado. Una prenda mágica llena de encanto con la que se sentirá una auténtica princesa.

moda en familia-looks hm-moda niña-falda tul-camiseta floral-centro comercial plaza mayor malaga

¡Haz tu wishlist en Fashion 4 Me y vive la moda en familia! Las mejores prendas para cada uno las encontrarás ahí. ¿Cuáles son tus propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *