Bolsos de Paco Martínez: descubre las tendencias que triunfan

bolsos-de-paco-martinez-fashion-4-me-centro-comercial-plaza-mayor-malaga

Los bolsos son el accesorio que nunca puede faltar. Las tendencias y la última moda también piensa en ellos. La nueva colección de bolsos de Paco Martínez llega dispuesta a sorprenderte. También llega dispuesta a ofrecerte los mejores modelos, con más estilo y de la mejor calidad. Si estabas en busca de el accesorio imprescindible, te damos un adelanto desde Fashion 4 Me. ¡Descúbrelos!

Bowling

Uno de los modelos que más está triunfando en Fashion 4 Me es este bolso bowling con un toque de estilo vintage. Su diseño con parches alternos y distintas texturas no deja indiferente a nadie. Si buscas un bolso cargado de estilo y tendencias, que puedas llevar tanto de mano como a modo bandolera… ¡no te lo pienses más!

bolsos-de-paco-martinez-fashion-4-me-bowling-blanco-centro-comercial-plaza-mayor-malaga

Mochilas

¡Sí, también hay mochilas en la nueva colección! Y es que la mochila se ha re-inventado. Ha vuelto con fuerza para convertirse en uno de los accesorios del momento. Un toque casual que no deja de lado la elegancia y estilo característico de la marca. Este modelo de mochila negra con malla es, además, súper original. Si te declaras fan de este tipo de accesorios, no te pierdas los modelos que te esperan en la tienda de Paco Martínez en Plaza Mayor Málaga.

bolsos-de-paco-martinez-fashion-4-me-mochila-negra-malla-centro-comercial-plaza-mayor-malaga

Shopper

Es el bolso de los bolsos. El shopper cada vez está más popularizado, ¡y es normal! Es cómodo, amplio, versátil, tiene estilo propio y te permite vestirlo siempre que quieras. Este shopper en color salmón es una de las apuestas más fuertes en la nueva colección de bolsos de Paco Martínez. Además de en este color, podrás encontrarlo en blanco o en negro. ¿Con cuál te quedas? Encuentra este en Fashion 4 Me.

bolsos-de-paco-martinez-fashion-4-me-centro-comercial-plaza-mayor-malaga-shopper-salmon

Bandolera

Los bolsos bandolera son una de las propuestas más cómodas y funcionales de la marca. Por ello, en esta nueva colección de bolsos de Paco Martínez no podían faltar. Además, el diseño y el estilo tampoco faltan. La combinación beige y negro combinados siempre es un acierto. Un modelo elegante, versátil y perfecto para tu día a día. ¡Apuesta por accesorios con estilo como este! Lo mejor, que lo podrás llevar en todo tipo de situaciones.

bolsos-de-paco-martinez-fashion-4-me-blanco-y-negro-centro-comercial-plaza-mayor-malaga

Flecos

Los flecos se han convertido en una auténtica tendencia. Con cierta inspiración festivalera y bohemia, se han hecho un importante hueco entre las principales tendencias en todo tipo de prendas y accesorios. Entre los bolsos de Paco Martínez encontrarás este diseño lleno de encanto. Con correa para llevar a modo bandolera y en tonos marrones, este bolso de flecos cargará tu look del estilo más original.

bolsos-de-paco-martinez-fashion-4-me-flecos-centro-comercial-plaza-mayor-malaga

¡Ya sabes en dónde hacerte con los bolsos del momento para esta temporada! ¿Cuál es tu estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *