Faldas negras según estilos ¿Cómo las combino?

faldas_negras-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Eres una fanática de las faldas? ¿Lo eres en especial de las faldas negras? ¡Aquí tienes algunos de los modelos más cool recién traído de Fashion 4 Me! Podrás encontrar distintos modelos que se adaptan a tu estilo. ¡Hay para todas! Aprende a combinarlas con las propuestas más frescas y triunfadoras del momento. Llena tu armario de tendencias y apuesta por las faldas negras para tus looks. ¿Lo mejor de todo? Son siempre un auténtico acierto.

Volumen

Si tu estilo destaca por apostar por prendas que destaquen unas sobre otras, esta falda negra con volumen es genial. Su diseño no podía ser más original y el color negro hace que sea fácil de combinar. Como propuesta, lánzate a un top pegado, que contraste con la falda. Este top con flores y detalles de encaje de Promod es perfecto. Es sencillo y pondrá el toque de color al look.

faldas_negras-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-volumen

Bohemia

La comodidad y el espíritu bohemio son los protagonistas de tus looks. Por eso no podrás resistirte a esta falda larga negra fluida de H&M. Con un bajo asimétrico y un cordón con flecos, es una prenda súper inspiradora. Además, según cómo la combines podrás apostar por ella para looks más o menos casual. Una apuesta segura es combinarla con una camiseta básica color mostaza como la de Loft Six. Un básico lleno de estilo que querrás vestir continuamente.

faldas_negras-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-falda_larga

De tul

El tul se ha vuelto tendencia esta temporada. Por ello, las faldas negras de tul abundan en las tiendas. Este modelo que encontrarás en Fashion 4 Me es un ejemplo de ello. ¿Cómo combinarlo? Apuesta por otra de las tendencias del momento: las camisetas con dibujos. Además, los looks black and white son una apuesta segura para triunfar. Moderna, chic y estilosa, ¡no se puede pedir más!

faldas_negras-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-fashion_4_me-tul

Faldas negras para looks formales

Si tu estilo es formal o necesitas buscar faldas negras que te permitan obtener looks elegantes y arreglados, esta falda negra con botones dorados tiene que ser tuya. Es una prenda versátil, cómoda y perfecta para, por ejemplo, looks con falda para ir oficina. Una manera fácil, rápida, sencilla y estilosa de combinarla es con esta blusa sin mangas y con volantes de H&M. ¡Desprende estilo!

faldas_negras-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-formal

¿Cuáles son tus propuestas de faldas negras para esta temporada? ¡Sorpréndenos!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias, no te pierdas nuestra cuenta de INSTAGRAM: @malagafashion ¡Síguenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *