Chaquetas de temporada que no te pueden faltar

chaquetas_de_temporada-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Es tiempo empezar a cubrirse un poco más… El verano está llegando a su fin y es importante estar preparado. ¿Sabes cuáles son las chaquetas de temporada que no pueden faltar en tu armario? ¡Aquí las tienes! Descubre los modelos que triunfan y las tendencias con más éxito en chaquetas. Estos y muchos más los puedes ver en Fashion 4 Me para ir fichando cuáles van a ser tuyas. ¿Te vas a hacer con todas ellas?

Kimono

Unos de los diseños de chaquetas de temporada con más éxito del momento son con corte de kimono. Este kimono estampado de H&M tiene una inspiración étnica perfecta para cargar de estilo tus looks. Fluida, cómoda, trendy y súper fácil de combinar. ¡Querrás llevarla con todo!

chaquetas_de_temporada-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-kimono

Bomber

Si combinas inspiración japonesa, estampados florales y la chaqueta bomber, obtienes un resultado tan triunfador como este. Una cazadora estilo bomber de Promod que cargará de estilo y tendencia tus looks. ¡Es la chaqueta del año! Todas las marcas se han sumado a ella… ¿y tú?

chaquetas_de_temporada-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-bomber

Vaquera

¡Es el must de las chaquetas de temporada! Si todavía no tienes una, ¿a qué esperas? Cualquier look acepta una cazadora vaquera, así que no esperes más a hacerte con la tuya. Este modelo de cazadora denim es de H&M y puedes encontrarlo en más tonos vaqueros en Fashion 4 Me. ¿Cuándo va a ser tuya?

chaquetas_de_temporada-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-vaquera

Chaquetas de temporada: diseños largos

Las chaquetas largas son uno de los modelos más novedosos de la temporada. Cada vez se popularizan más. Su precursores fueron los chalecos largos en primavera y verano. Ahora llega la versión más otoñal para colarse en tu armario. Esta chaqueta negra larga es ideal: versátil, cómoda y con la que conseguirás looks más chic que nunca.

chaquetas_de_temporada-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-chaqueta_larga

Blazer blanco

Desde hace tiempo lo sabes, el blazer blanco nunca falla. Por eso, también se cuela entre las chaquetas de temporada que tienes que tener. ¿No sabes cómo llevar un blazer? No te preocupes, aquí tienes distintas propuestas con las que inspirarte. Este modelo de americana blanca con cordón de H&M es elegante y original, ¿te apuntas a ella?

chaquetas_de_temporada-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-blazer_blanco

¡Todos estos modelos te están esperando en el centro comercial Plaza Mayor Málaga! No los dejes escapar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *