Look del día: el negro es tendencia

look_del_dia-negro_y_elegancia-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

¿Estás buscando un look elegante y formal para ir a la oficina pero que destaque por llevar un estilo actual y cargado de tendencias? El look de hoy es lo que necesitas. Las novedades de Fashion 4 Me de esta semana han llegado dispuestas a sorprender y a hacerse un hueco en tu armario esta temporada. Hoy destaca el color negro, la elegancia y la formalidad. Un conjunto de prendas básicas que combinadas sacarán lo mejor de tu estilo. Apúntate a este working look blanco y negro tan cool.

Working look blanco y negro

  • Blusa negra a rayasUna camisa sin mangas, con rayas blancas y un discreto drapeado en su parte superior. Esta prenda elegante y formal de C&A es ideal para este working look blanco y negro. Serás la más chic de la oficina con ella.
  • Pantalones jeans negrosCon estos pantalones elásticos negros de H&M tu figura se verá estilizada y tú te sentirás súper cómoda. Son un básico que no te puede faltar y que te solucionará más de un día de oficina en el que no sabes qué ponerte. Combinarlos con camisas y blusas es siempre un acierto seguro.
  • Bolso de paja¿Sabías que los bolsos de paja son pura tendencia de temporada? Su reinado se extiende más allá del verano y se presentan como uno de los complementos del momento. Apúntate a ellos y apuesta por incluirlos en outfits como este working look blanco y negro. Marcarás la diferencia y llenarás tu look del estilo más actual.
  • Zapatos kitten heelsUno de los calzados que más están triunfando en otoño son los kitten heels. Cómodos, femeninos y súper elegantes. Este modelo de C&A tiene todos los elementos necesarios para triunfar y son perfectos para tu día a día más chic. ¿Qué te parecen?

¿Te apuntas tú también a este working look black and white? ¿Cuáles son tus propuestas para inspirar con tu estilo en tu día a día? ¡Estamos esperando tu opinión para crear nuevos looks y nuevas propuestas de temporada! Descubre más en Fashion 4 Me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.