Look del día para niñas: rosa y gris

look_del_dia-look_nina-rosa_y_gris-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

Los colores  rosa y gris de la mano de las prendas de Fashion 4 Me tienen para ti este look. Para ti, o para las más pequeñas. Con estas prendas de temporada, estarán preparadísismas para afrontrar el otoño con mucho mucho estilo. ¡Descubre dónde encontrarla!

En otoño, rosa y gris

  • Pantalones jeans gris¡Es un básico imprescindible! ¿Qué hay del otoño sin unos jeans skinny? ¿Y sin unos como estos para un look rosa y gris? Te espera en C&A para que tu hija pueda combinar unos mismos pantalones con todo tipo de camisetas y jerseys.
  • Sudadera con corazón de lentejuelasEsta es la sudadera más cool del momento. Es de H&M y las más pequeñas se van a enamorar de ella. Una prenda tan urbana se vuelve chic con su tono rosa y su corazón de lentejuelas en el centro ¡Deslumbrará!
  • Camiseta con parchesEsta divertida camiseta en perfecta para este look rosa y gris. Es de H&M y sus pequeños parches convierten este básico sencillo en un básico súper original y colorido.
  • Bailarinas metalizadasEl toque más cool para este look rosa y gris son estas bailarinas de H&M en rosa metalizado ¡son pura tendencia! Tanto, que las querrás para ti y para poner un toque de glamour a tus looks del día a día. ¿Qué te parecen?
  • Coletero rosaPon la guinda al look con este coletero con abalorios y hará que el look sea lo más chic del momento. Además, te permitirá llevar el pelo recogido de una manera súper original. ¿No te parece?

Si crees que a tu pequeña le gustará este look rosa y gris ¡ya sabes dónde hacerte con todas las prendas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *