Look del día en blanco y dorado

look_del_dia-blanco_y_dorado-fashion_4_me-centro_comercial_plaza-mayor-malaga

No dejes que el lunes te deprima. Empieza la semana apostando fuerte y decantándote por las propuestas de moda con más luz. Para hoy, el look del día tiene a dos protagonistas: el blanco y dorado. Se trata de dos colores perfectos para combinar, siempre son una apuesta al triunfo. Además, el blanco llenará de luz tu look y el dorado es una de las tendencias del momento. La moda metalizada lo ha introducido de lleno en las tiendas. ¿Sabes ya de dónde son las prendas de Fashion 4 Me para el look de hoy?

Blanco y dorado, combinación perfecta

  • Vestido túnica blancoLa tienda Blanco tiene para ti este vestido camisero en blanco. Es una de las propuestas más chic de la marca esta temporada. Además, es un vestido que destaca por su comodidad, así como por su inspiración romántica y elegante. ¿Cuánto va a tardar en aparecer en tu armario?
  • Pulsera trenzada doradaEl contraste de blanco y dorado lo pondrán los complementos y el calzado. En este caso, es el turno de la pulsera trenzada de Blanco: un diseño original y sencillo que marcará la diferencia del look.
  • Bolso de mano metalizadoComo ya sabes, la moda metalizada es la tendencia del momento. También en la tienda Blanco podrás hacerte con este clutch y poner la guinda a este look blanco y dorado. Será uno de los complementos que no dejarás de vestir esta temporada.
  • Zapatos bailarina doradosPor último, el calzado. El blanco y dorado está claro que triunfa. Pero también lo hacen las bailarinas: un calzado cómodo, femenino y con un toque original con el talón abierto. Es un diseño que podrás llevar en múltiples ocasiones, y con este vestido túnica no pueden sentar mejor. Hazte con ellas en Mango.

¡Llena el lunes de luz y estilo con el look del día de hoy de Fashion 4 Me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *