Inspira tus looks con el estilo de Alexa Chung

estilo_de_alexa_chung-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

El estilo de Alexa Chung es uno de los más admirados, comentados y envidiados. La it girl británica siempre sorprende con sus propuestas llenas de las últimas tendencias, de elegancia y de un gusto exquisito a la hora de combinar. Ahora puedes inspirarte en el estilo de Alexa Chung para conseguir los looks más cool de la temporada. Te damos las claves para ello con propuestas de Fashion 4 Me, ¡descúbrelas!

El estilo de Alexa Chung

¿Por qué no apostar por un bolso diferente y original? Este bolso redondo de Misakoque puedes llevar como bandolera, es ideal para conseguir looks de lo más chic. Alexa Chung combina un modelo similar con un total look en granate. ¿A ti qué te parece?

estilo_de_alexa_chung-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-bolso_redondo_misako

¡Necesitas un abrigo negro largo como el de H&M para esta temporada! Si quieres inspirarte en el estilo de Alexa Chung, es una de las prendas que no puede faltarte. Es, además, una de los imprescindibles más top de la temporada. ¡Combínalo con vaqueros y zapatillas como ella!

estilo_de_alexa_chung-fashion_4_me-chaqueta_larga-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Este look de Alexa Chung es lo más: sencillo, femenino, trendy. Si quieres apuntarte a él, puedes empezar por hacerte con esta minifalda de corte evasé de H&M en ante sintético con botones en su parte delantera. Cualquier blusa blanca quedará perfecta con ella.

estilo_de_alexa_chung-fashion_4_me-falda_botones-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

El estilo de Alexa Chung también destaca por los estampados florales. Con este vestido en fondo negro y flores en tonos rosados le sienta ideal. Puedes inspirarte en este look para vestir con mucho estilo esta falda corta con flores en tejido jacquard. Es de H&M y es perfecta para llenar de color e inspiración tus looks de otoño.

estilo_de_alexa_chung-fashion_4_me-falda_flores-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Unos skinny blancos son un básico en el armario de Alexa Chung. ¿Todavía no tienes los tuyos? Estos jeans blancos de Armani te esperan en Monbou en el centro comercial Plaza Mayor para que te apuntes a un total white look como el de Alexa.

estilo_de_alexa_chung-fashion_4_me-pitillo_blanco-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Para esos looks más formales, esta falda negra de corte evasé de H&M es perfecta: elegante y sofisticada. La it girl sorprendió combinándola con un top de encaje en azul ideal. ¿Qué te parece a ti?

estilo_de_alexa_chung-fashion_4_me-falda_negra-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Siguiendo el estilo de falda negra midi anterior, completa tu look inspirado en el estilo de Alexa Chung con estas sandalias con plataforma negras de H&M. Son súper cómodas y puedes combinarlas con todo tipo de prendas, ¿qué te parecen?

estilo_de_alexa_chungs-fashion_4_me-sandalias_plataforma-centro_comercial_plaza_mayor

¡Si tú también eres fan del estilo de Alexa Chung, inspírate con sus mejores looks y las propuestas de Fashion 4 Me!

¿También te gusta Gigi Hadid? ¡Hazte con sus looks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *