Look del Día: Saturday Night

look_del_dia-saturday_night-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¡Vamos a disfrutar del fin de semana y de la saturday night con este look cargado de tendencias, estilo y muchas ganas de festejar! En Fashion 4 Me las prendas más cool del momento te están esperando para que consigas looks como este. Disfrutar de la saturday night a tope de estilo es más fácil con las nuevas propuestas de las marcas que te esperan en el centro comercial Plaza Mayor Málaga. ¿Preparada para descubrir dónde encontrarlas? ¡Presta atención!

¿Preparada para la Saturday night?

  • Bustier blanco y negroEs una de las prendas del top 5 Fashion 4 Me de este mes por su originalidad. Este bustier negro con estampado geométrico contrastando en blanco es una prenda fetiche para tus looks nocturnos en los que quieras lucir tipazo. Si todavía no te has hecho con él, te está esperando en H&M.
  • Pantalón negro fluidoPon el toque de elegancia con estos pantalones fluidos negros de Promod. Son la prenda perfecta para combinar con el bustier negro y conseguir que tu look, a parte de arrollador, sea elegante a la par que muy, muy cómodo.
  • Sandalias de tacónTambién en H&M, estas sandalias de tacón subirán tu estatura unos centímetros para estilizarte. Gracias a su plataforma no sufrirán tus pies, será el calzado perfecto para festejar cómodamente y a tope de estilo.
  • Blazer blancoEste blazer blanco de H&M se encargará de poner el toque de sofisticación más chic a un look de saturday night. Una chaqueta blanca siempre llena de luz cualquier look con el que se combine. Sus mangas fruncidas hacen de esta prenda un diseño único.
  • Bolso plateado¿Qué hay de una noche de fiesta sin un toque de brillo y glamour? El bolso plateado de Blanco es el complemento perfecto para conseguirlo. Podrás llevarlo a modo clutch o como bandolera, si lo prefieres. ¡Nada más que añadir!

¿Preparada para disfrutar de la saturday night con las últimas tendencias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *