Look del Día: prendas de entretiempo

look_del_dia-entretiempo-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Ahora que todavía podemos disfrutar del entretiempo, que el frío se está haciendo de rogar, este look de Fashion 4 Me con prendas de entretiempo es un acierto seguro. Podrás vestirlo en tu día a día, tanto para ir a la oficina como para tus planes de ocio. Sencillo, básico pero con más estilo que ninguno. Las prendas combinadas desprenden armonía y tu te sentirás cómoda y triunfadora. ¿Lo descubrimos?

Prendas de entretiempo con mucho estilo

  • Vaquero claroComo no podía ser de otra manera, este look tenía que incluir unos pantalone vaqueros como estos. Los tonos claros dan luz y frescura a los looks, así que optar por ellos destacar es un acierto seguro. Si estabas buscando unos, puedes hacerte con estos en C&A.
  • Chaqueta largaEntre las prendas de entretiempo más cool encontrarás esta chaqueta larga y fluida en tono beige de H&M. Será la encargada de poner el toque bohemio y desenfadado al look pero sin perder la elegancia. Además, una vez en tu armario la vestirás tanto con pantalones como vestidos o faldas. Es lo más.
  • Camiseta marineraTambién en C&A puedes encontrar el top protagonista de este look con prendas de entretiempo. Un top azul marino fluido, con rayas blancas verticales que estilizan. Tanto su tejido como su diseño clásico son una clara apuesta por la elegancia. ¿Te apuntas a él?
  • Zapatos doradosPor último, pon un toque de brillo con estos zapatos planos con abertura trasera de Blanco. Son cómodos, son tendencia y son perfectos para rematar este look con prendas de entretiempo. ¡Tus pies no sufrirán!

¿Cuáles son tus prendas de entretiempo favoritas? ¿Cómo sería tu look ideal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *