Fashion4 Ana Fernández: ¡así fue!

anafdezdestacada

(VÍDEO AL FINAL) La actriz del momento, Ana Fernández, estuvo el pasado sábado día 8 de octubre en el C.C. Plaza Mayor Málaga impartiendo una Masterclass de moda y tendencias. El espacio de Fashion 4 Me del centro comercial se lleno de un público atento y entusiasmado con la presencia de la actriz. ¡¡No te pierdas el vídeo al final del post!!

Fashion 4 Ana Fernández

La actriz se mostró de lo más cercana con su público, lo que dejó ver su frescura y naturalidad.  “Creo que la moda refleja cómo somos cada uno, refleja nuestro estado de ánimo, lo que sentimos en ese momento en el que decidimos vestirnos de una forma y otra. Seguir las tendencias es algo que todos hacemos, pero al igual que en mi profesión, en nuestro día a día es necesario que las adaptemos a nuestra forma de ser” comentó la actriz.

ana_fernandez-fashion_4_me-evento-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Las prendas cómodas, camisetas básicas de todos los colores, botas marrones y bolsos, muchos bolsos, es lo que no puede faltar en el armario de la actriz. Prefiere el bikini al bañador, los pantalones a las faldas, el maquillaje natural para el día a día y mencionó sus preferencias por los diseñadores españoles.

ana_fernandez-fashion_4_me-evento-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-3

Además, el público tuvo la oportunidad de hacer sus preguntas por INSTAGRAM en uno de los posts de la cuenta del centro comercial @malagafashion. Preguntas como cuáles son sus básicos imprescindibles, cuál es su color labial favorito o cómo se viste cuando come con su familia fueron algunas de las consultas del público allí presente.

ana_fernandez-fashion_4_me-evento-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-4

Desde Plaza Mayor Málaga y Fashion 4 Me, queremos dar las gracias a Ana Fernández por hacernos pasar un rato tan interesante, divertido y entretenido. ¡¡Muchas gracias también a todos los asistentes!! Esperamos que lo disfrutarais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *