El estilo de Noelia López

mejores_looks_noelia_lopez-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-fashion_4_me
©GtresOnline

¡Es una de las modelos del momento! Noelia López y su estilo siempre impecable destacan en cualquier evento por su buen gusto a la hora de combinar tendencias. Su elegancia, su cuerpo y su belleza consiguen, además, que todo lo que se ponga le siente de lujo. Desde que hace ya casi una década la sevillana se profesionalizara en el mundo de la moda, su estilo no ha hecho más que mejorar. Se ha convertido en una auténtica referente de estilo. ¿Quieres saber cuáles son sus mejores looks?

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 18.09.22

El estilo de Noelia López: sus mejores looks

La modelo sevillana, Noelia López, estará el próximo viernes 14 de octubre en el espacio de Fashion 4 Me del Centro Comercial Plaza Mayor. ¡No te puedes perder esta oportunidad de conocer a una de las referentes de moda más importantes del momento.

Entre su estilo, destacan sus outfits más casual. Siempre consigue añadirles un punto diferente súper chic con el que hacer que destaquen entre la multitud. Un ejemplo de ello es este total black look. Gracias a las prendas elegidas, con brillos y tachuelas súper discretas, consigue marcar la diferencia. ¡Inspírate en ella para conseguir looks sencillos súper triunfadores!

looks_de_noelia_lopez-fashion_4_me-8
©GtresOnline


Los vestidos siempre resaltan sus largas piernas. En especial, este look con vestido color coral consigue también resaltar su tez morena y sus rasgos mediterráneos. ¡Espectacular!. Si quieres ver más, no te pierdas sus 20 mejores looks de Noelia López en la galería que tenemos para ti.

looks_de_noelia_lopez-fashion_4_me-5
©GtresOnline

¡¡Te esperamos el viernes 14 de octubre en el Centro Comercial Plaza Mayor a alas 18.00 con Noelia López!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *