Look del día: peto vaquero para las más pequeñas

look_del_dia-peto_vaquero-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

¡El protagonista del look de hoy es el clásico peto vaquero! Es una de las prendas que nunca falla, y mucho menos entre la moda de niñas. Presta atención a las propuestas de Fashion 4 Me para hoy, ¡todas ellas de la misma marca! ¿Puedes adivinar cuál es?

El peto vaquero, el protagonista

  • Peto vaqueroEl peto vaquero se convierte en el principal protagonista de este look de temporada para las más pequeñas. Es una de las prendas más emblemáticas, más versátiles y cómodas de la moda niña. Este modelo, además, es elástico, muy cómodo y con un efecto desgastado juvenil y actual.
  • Jersey ponchoUna prenda que querrás que sea para ti, por su diseño, su textura, su versatilidad. Este bonito poncho es una renovación del clásico jersey trenzado de invierno. Una renovación cargada de estilo y que podrás combinar con infinidad de looks para que tu pequeña esté siempre radiante.
  • Deportivas metalizadasLas más pequeñas también disfrutarán de las últimas tendencias con estas zapatillas metalizadas que tan bien combinan con el peto vaquero. Con ellas, todos sus looks estarán llenos de brillo y estilo.
  • Bolso con flecosEste bolso bandolera es lo más en accesorios. Los flecos le dan un toque bohemio súper chic perfecto para que tu pequeña luzca con el estilo más envidiado. ¡Será la más estilosa y todas su amigas lo querrán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *