¡Así fue la Masterclass de Noelia López en Plaza Mayor!

noelia_lopez-plaza_mayor_malaga-fashion_4_me

(VÍDEO AL FINAL) Una de las modelos más importantes del momento, Noelia López, estuvo el pasado viernes día de octubre en el C.C. Plaza Mayor Málaga impartiendo una Masterclass de moda y tendencias. El espacio de Fashion 4 Me del centro comercial se lleno de un público atento y entusiasmado con la presencia de la actriz. ¡¡No te pierdas el vídeo al final del post!!

Fashion 4 Noelia López

La modelo sevillana se mostró sonriente, divertida y súper cercana al público que allí se reunió para escucharla. Habló de moda, de las tendencias que triunfarán esta temporada y de cómo es vivir de la moda: «La clave del éxito en el mundo de la moda está en tener personalidad y estar seguro de uno mismo». 

«El estampado fetiche de esta temporada serán los cuadros», mencionó. También declaró que esta temporada la mezcla de tendencias y la superposición de prendas estará de moda.

noelia_lopez-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

Reconoció su debilidad por los desfiles y vestidos de flamenca, le gustan los accesorios sencillos y esta temporada apostará por el color camel y las prendas de terciopelo. Prefiere el bikini al bañador, y los bolsos grandes a los pequeños. El animal print le parece una tendencia muy chic que le gusta vestir de vez en cuando.

noelia_lopez-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-2

Además, el público pudo preguntar sus dudas y curiosidades a través de la cuenta de INSTAGRAM en uno de los posts de la cuenta del centro comercial @malagafashion. Preguntas como si volverán las hombreras, qué colores le gusta vestir o cuáles han sido sus desfiles preferidos fueron respondidas por la modelo.

Desde Plaza Mayor Málaga y Fashion 4 Me, queremos dar las gracias a Noelia López, por su simpatía y por hacernos pasar un rato tan divertido y entretenido. ¡¡Muchas gracias también a todos los asistentes!! Esperamos que lo disfrutarais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *