Look del día: el body de tul, el auténtico protagonista

look_del_dia-body_de_tul-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor-malaga

¿Te apetece lucir un look con el que no dejes indiferente a nadie? La propuesta de Fashion 4 Me para hoy con un body de tul como protagonista te va a enamorar. ¿Preparada para descubrir sus prendas?

Un body de tul elegante y sexy

  • Body de tulEs una de las prendas más especiales que encontrarás en Fashion 4 Me. Puedes optar por vestirlo como ropa interior, o atreverte a sacar tu lado más sexy y atrevido en un look como este. Los detalles bordados en negro le aportan un aire romántico súper inspirador. ¡Serás el centro de las miradas!
  • Pantalón ancho blancoEstos pantalones se encargarán de poner contraste de estilos en el look. Al combinarlo con el body de tul obtendrás un look súper especial en el que la luz y el blanco son los protagonistas. ¡Deslumbrarás más que nadie con él!
  • Zapatos tacón con detalle doradoA este look no podían faltarle unos taconazos como estos. Los detalles dorados añadirán glamour y sofisticación a un look que no merece menos.
  • Pulsera dorada¿Te gustan los accesorios que marcan la diferencia? Esta pulsera lo hará sin ninguna duda. Además, añadirá más luz a un look que brilla por si mismo y en el que el blanco, el negro y el dorado se combinan a la perfección.
  • Bolso dorado metalizadoLos acabados metalizados están de moda, por ello este bolso tiene que ser tuyo antes de que se acabe. Será el responsable de dar glamour a cualquier look con el que lo combines. Ya sea para propuestas elegantes como esta o looks más informales, ¿qué dices?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *