¿Por qué venir al CC Plaza Mayor Málaga el fin de semana?

planes-fin_de_semana-plaza_mayor_malaga

¿No tienes planes para el fin de semana? ¡No te preocupes! El Centro Comercial Plaza Mayor Málaga tiene todo tipo de planes para que disfrutes de tus días libres al máximo. Aquí tienes las razones que te convencerán de ello. ¡Te esperamos este fin de semana!

Planes en Plaza Mayor Málaga

  • Yelmo Cines Plaza Mayor. Ahora que tienes tiempo para ello, ¿por qué no disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera? La chica del tren, Cigüeás, Un monstruo viene a verme son alguno de los títulos que podrás disfrutar este fin de semana. ¡Hay opciones para todos los gustos!

  • Shopping. Por supuesto, en el CC Plaza Mayor Málaga puedes disfrutar de un gran rato de compras en las mejores tiendas de moda del momento. Todas las tiendas de Inditex, la Nike Factory Store, tiendas de complementos como Bijou Brigitte o Parfois… ¡Todo lo que necesitas para renovar el armario lo encontrarás!

  • Ponte guapa. Además, podrás encontrar todo tipo de tiendas donde hacerte con tus productos de belleza favoritos, desde Primor hasta KIKO. En esta última, ¡podrán maquillarte también! Si necesitas tratamientos de belleza, en Centros Único te esperan para contarte sus novedades.

  • Llena tu nevera. Si no has tenido tiempo durante la semana, aprovecha a pasarte por el supermercado para empezar la semana con la nevera llena. ¡Que no te falte de nada!

  • Cañas con amigos. Entre toda la oferta de restauración y ocio… ¿a quién no le apetece pasar un tiempo en buena compañía con sus amigos durante el fin de semana? Tienes tantos sitios donde elegir que no sabrás con cuál quedarte.

  • Cena de fin de semana. El CC Plaza Mayor Málaga también es un sitio ideal para irse de cena ya sea con amigos, familia o con tu pareja. ¿No te apetecen unos deliciosos spaghetti de la Tagliatella?

  • Si lo prefieres, también puedes disfrutar a lo grande del fin de semana y hacerte con una hamburguesa. ¡Tienes donde elegir!

  • No te quedes en casa y disfruta del fin de semana en el CC Plaza Mayor Málaga. No seas vago… ¡que ya habrá tiempo de remolonear!

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *