Look del día: ¿te atreves con el amarillo mostaza?

look_del_dia-amarillo_mostaza-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

Es uno de los colores que más destaca, que más personalidad da a un look y que mejor sienta a cualquiera. Por eso, Fashion 4 Me te propone este look en el que es uno de los elementos protagonistas. Si tu te también te atreves con él, ¡apunta estas prendas y estarás perfecta con este casual look!

¡Apúntate al amarillo mostaza!

  • Cárdigan oversize amarillo mostazaAhora que el tiempo empieza a enfriarse y que poco a poco hay que abrigarse más, este cárdigan es perfecto para acompañar tus looks. Es quizás la prenda con mayor peso en este look, debido a su intenso color amarillo mostaza. En cuanto esté en tu armario, no dejarás de vestirla.
  • Pantalón skinny negro¿Necesitas renovar un básico imprescindible como unos pantalones skinny negros? Estos se adaptan a tu figura, la estilizan y además puedes combinarlo con todo tipo de prendas y looks. ¡No hay excusa que valga para que no sean tuyos!
  • Botines negro con tacónSúbete a unos botines como estos para estilizar tu figura e ir pisando fuerte. Sencillos pero con unos detalles dorados que marcan la diferencia y te aportan un toque chic perfecto. Son ideales para cualquier look informal del día a día, ¿no crees?
  • Camiseta floralSencilla, cómoda, con un tejido fluido súper agradable y un estampado floral ideal. El amarillo mostaza comparte espacio con el rosa pastel, el negro y el blanco. La fusión de colores es perfecta para sumar originalidad y alegría a este look del día de Fashion 4 Me.
  • Gafas cristales redondosEstas gafas con cristales redondos de Michael Kors son ideales. Aires retro, cristales marrones y montura dorada: ¡lo tienen todo! No las dejes escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *