Look del día en rosa y negro

look_del_dia-rosa_y_negro-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Preparada para descubrir un sencillo working look en el que el rosa y negro son los protagonistas? ¡Ficha las propuestas que Fashion 4 Me tiene hoy para ti!

Combina rosa y negro esta temporada

  • Blusa rosa: Apuesta por una blusa clásica, con un acabado fluido y llena de color para marcar la diferencia en tus looks más sencillos y elegantes. El rosa empolvado, además, ¡está de moda! Es la mejor propuesta para combinar con unos pantalones negros, ¿no crees?
  • Pantalón pitillo negroEl pitillo no ha muerto, y sigue presente tanto en propuestas denim como en pantalones más formales como este diseño que no puede faltar en tu armario. Según cómo los combines, con el calzado y complementos, podrás lucirlo en looks más o menos formales.
  • Zapato Geox charolLa marca es especialista en combinar el estilo y las últimas tendencias con la comodidad. Por eso este diseño con un acabado charol y tacón ancho está triunfando tanto. Se convertirá en tu calzado preferido para lucir con tus working looks, ¿no crees?
  • Bolso bandolera negro y beigeSencilla pero elegante y versátil. No hay nada más cómodo que un bolso que puedas llevar a modo bandolera. Querrás vestirlo en tu día a día, sea cual sea la ocasión. Además, los detalles beige del diseño combinan a la perfección con el rosa y negro de este look.
  • Collar rosa y negroPon el toque chic a este look con un accesorio como este collar gargantilla con abalorios en blanco, rosa y negro. El glamour sólo suma con este complemento tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *