Zapatos y bolsos de temporada para cada ocasión

zapatos_y_bolsos-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¡Esta temporada los zapatos y bolsos se convierten en los protagonistas de tus looks! En Fashion 4 Me el estilo ha invadido la plataforma de moda del CC Plaza Mayor Málaga y aquí puedes descubrir cómo combinar zapatos y bolsos para según qué ocasión. ¿Cuáles son tus favoritos?

Working looks

Vestir con estilo para ir a la oficina es más fácil de lo que parece. Si te has quedado sin idea, aquí tienes unos mocasines negros con borlas súper elegantes y perfectos para un working look súper chi. Suma aún más estilo con este bolso maletín en tonos negros, beige y granates. ¡Podrás llevar de todo contigo!

zapatos_y_bolsos-working_look-working_girl-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Otra propuesta ideal para tus working looks es la siguiente, en la que las bailarinas burdeos acabadas en punta se convierten en las protagonistas. Este calzado parece estar hecho para vestirse con el bolso combinado en tonos granate, gris y camel, ¡todo colores de temporada! En la oficina no habrá nadie con más estilo que tú.

zapatos_y_bolsos-working_look-working_girl-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-2

Let’s go shopping

¿Zapatos y bolsos para ir de compras? ¡Claro que sí! La comodidad tiene que primar sobre todo lo demás, por eso estas zapatillas granate son lo más, porque además de cómodas son pura tendencia. Si encima lo combinas con este bolso granate a juego, ¡serás la más chic de todas las tiendas! Lo mejor de este bolso es que puedes elegir llevarlo como bolso de mano o como bandolera. ¡Genial!

zapatos_y_bolsos-shopping-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-fashion_4_me

Party girl

¡Que el frío no te haga quedarte en casa! Entre las propuestas de zapatos y bolsos más chic, esta pareja es ideal para cuando quieras salir de fiesta o tengas algún evento en el que deslumbrar. El acabado metalizado es el protagonista de ambos complementos. El bolso bandolera en tonos dorados es ideal para combinar con un vestido negro. La guinda la pondrán estos zapatos de salón que combinan ambos colores y que te garantizan comodidad y estilo.

zapatos_y_bolsos-party_girl-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Casual day

Para esos días en los que vistes cómoda y con un casual look, esta combinación es perfecta y súper trendy. Una mochila metalizada es perfecta para llevar todo encima y no dejar atrás las tendencias. Lo mismo ocurre con las Adidas Superstar, un clásico que ha vuelto con mucha fuerza esta temporada y que puedes combinar tanto con vestidos como pantalones. ¡Serás la más chic!

zapatos_y_bolsos-casual_look-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Cuáles son tus propuestas favoritas de zapatos y bolsos esta temporada? ¡Cuéntanoslas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *