Look del día: moda femenina en tonos neutros

look_del_dia-moda_en_tonos_neutros-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Ya está aquí una de las propuestas más femeninas y elegantes de Fashion 4 Me. Los tonos neutros son los protagonistas de este conjunto en el que no faltan tendencias. Si tú también lo quieres, crea tu wishlist en Fashion 4 Me y ven a por sus prendas al CC Plaza Mayor Málaga.

Fashion 4 Me se viste de negro y gris

  • Jersey cuello altoUn básico imprescindible en tu armario ahora que poco a poco las temperaturas empiezan a bajar. Si todavía no te has hecho con el tuyo, no esperes más. Es una prenda que no pasa de moda y que podrás combinar con todo tipo de propuestas esta temporada. ¿Cuándo va a ser tuya?
  • Falda gris con texturaLas faldas están de moda esta temporada y cada vez son más las opciones que encontrarás en las tiendas. Entre los diseños con más éxito están las faldas con vuelo como esta. Además, el gris es uno de los colores más chic de este otoño/invierno. ¡La prenda perfecta!
  • Botines con plumasEstos botines prometen triunfar entre los productos que encontrarás en Fashion 4 Me. Son el calzado del momento y en especial este diseño es lo más en glamour y sofisticación con las plumas decorativas. ¡No dejarás de vestirlos!
  • Collar con perlasLa elegancia de este look alcanzará su máxima representación con este collar de perlas. Brillo, glamour y mucho estilo en un mismo accesorio.
  • Bolso negro con pedreríaLa funcionalidad se combina con el estilo en este bolso bandolera que podrás llevar a todas partes. Su solapa con pedrería y abalorios plateados es lo más para poner el toque chic a cualquier look. ¿Qué te parece?
  • Guantes de pielPara esos días en los que el frío aceche, apuesta por completar este look con unos guantes negros como estos de piel. Mantendrás el estilo y tus manos no sufrirán las bajas temperaturas, ¿qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *