Cinco looks diferentes con una misma falda

falda_negra_plisada-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Es una de las prendas más exitosas de la temporada: la falda negra plisada llegó para quedarse. Sea cual sea la ocasión existe un look adecuado con el que lucirla. ¿Todavía no tienes la tuya? En Fashion 4 Me encontrarás esta propuesta de H&M, sencilla, elegante y  disponible para incluir en tu wishlist y hacerte con ella. ¡Descubrirás un mundo de looks infinito!

De celebración

Los bodies son otra de esas prendas que están de más de moda esta temporada. En Zara apuestan por ellos y lo hacen con éxito con este diseño en rojo con estampado floral. Combinado con la falda negra plisada es una apuesta perfecta para un día de celebración en la que arreglarse un poco. ¿Qué te parece pintarte los labios de rojo para poner la guinda a este look tan elegante como chic?

falda_negra_plisada-cena-fashion_4_me-centro_comercial-plaza_mayor_malaga

Casual look

La falda negra plisada también es ideal para looks sencillos, como con esta camiseta con motivos jacquard de Promod. Podrás llevarlo en cualquier ocasión del día a día en la que quieras sentirte cómoda sin dejar de apostar por las últimas tendencias. Este look con zapatillas es lo más, ¿qué opinas?

falda_negra_plisada-casual_look-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

A la oficina

Combinada con una blusa rosa como esta, conseguirás un working look perfecto. La sencillez y la elegancia se fusionan a la perfección y te permiten vestir a la última moda también cuando vayas a la oficina. Con unos kitten heels negros conseguirás un look femenino y formal perfecto.

falda_negra_plisada-fashion_4_me-working_look-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Party girl

Una propuesta más arriesgada e ideal para sorprender en un look de noche más festivo es combinar la falda negra plisada con este body de tul que tanto enamora. Es una de las prendas más sofisticadas con las que conseguir deslumbrar. ¡No lo dejes escapar!

falda_negra_plisada-body_transparencias-fashion_4_me-fiesta-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Todo tendencias

Un look de lo más femenino y chic es el que conseguirás con la siguiente combinación en la que están presentes todo tipo de tendencias. Las flores, los volantes, las transparencias y, como no, la falda plisada. Si quieres hacerte con él, la blusa te espera en Zara.

falda_negra_plisada-fashion_4_me-looks-paseo-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Cuál es el look que más te gusta? ¿Cómo la combinarías tú? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *