Tus looks de entretiempo se inspiran en las celebrities

looks_de_entretiempo-celebrities-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

Estilo, tendencias e iconos de moda. Las celebrities inspirarán tus looks de entretiempo esta temporada con sus propuestas más chic y actuales. Si quieres deslumbrar por tu estilo y glamour, presta atención a los looks de Fashion 4 Me inspirados en los mejores looks de las celebrities más estilosas del momento.

Estilo militar de Paula Echevarría

Paula Echevarría, además de una actriz de referencia, es uno de los iconos de moda más importantes. La asturiana se apunta al estilo militar, ¿tú también quieres hacerlo con esta chaqueta de Loft Six? Conseguirás un look espectacular combinándolo con unos vaqueros oscuros y subiéndote a un zapato de tacón discreto. Apuesta por un bolso negro que puedas llevar como bandolera y pon la guinda con estos pendientes con borlas. ¡Ya tienes el look! (Foto Paula Echevarría: Blog Tras la Pista de Paula Echevarría)

looks_de_entretiempo-celebrities-paula_echevarria-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Sara Carbonero en negro y granate

Este look podrás vestirlo a diario, estarás cómoda y desprendiendo estilo. ¿Cómo? Muy sencillo, apostando por dos de los colores más top para los looks de entretiempo de esta temporada. Una cazadora granate combinada con unos vaqueros negros ajustados es un acierto seguro. Para sumarte a las tendencias, unos botines negros planos combinados y el collar de moda: el chóker. Pon el toque sofisticado con un sombrero gris como este de Blanco. (Foto Sara Carbonero: Blog Cuando Nadie Me Ve)

looks_de_entretiempo-celebrities-sara_carbonero-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Casual chic como Olivia Palermo

Sorprende con el estilo de Olivia Palermo y la moda casual más cool. Apuesta por una falda negra plisada, con la que podrás conseguir infinidad de looks. Combínala con una clásica camisa blanca fluida y pon el toque urbano con unos botines de inspiración militarMarcarás la diferencia si, como Olivia Palermo, incluyes un gorro de punto al look. ¡Estarás ideal! (Foto Olivia Palermo: GtresOnline)
looks_de_entretiempo-olivia_palermo-celebrities-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Taylor Swift apuesta por los tonos neutros

Si a ti también te gusta apostar por los tonos neutros esta temporada, sigue el estilo de Taylor Swift para tus looks de entretiempo. Unos pantalones negros nunca pueden faltar, y los podrás combinar con camisas estampadas de todo tipo como esta de Trucco. Un bolso negro bandolera nunca falla, y la guinda la pondrá los mocasines con borlas, ¡súper chic! (Foto Taylor Swift: GtresOnline)

looks_de_entretiempo-celebrities-taylor_swift-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Preparada para llenar tu armario de las prendas más cool con las que conseguir los looks de entretiempo de las celebrities? ¡Descubre más en Fashion 4 Me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *