Look del día: el animal print está de vuelta

look_del_dia-animal_print-abrigo-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

El animal print vuelve con fuerza esta temporada y podrás encontrarlo en todo tipo de prendas. Si te declaras una fan de este estampado tan salvaje como lleno de glamour, presta atención a este look que llenará de estilo tu armario. Sencillo, esitloso y súper chic. ¡En Fashion 4 Me saben lo que triunfa!

Total black look y animal print

  • Abrigo animal printEl claro protagonista del look y también de la temporada este maxi abrigo animal print. Tanto el estampado como la moda oversize y este abrigo incluye ambas. ¡No lo dejes escapar esta temporada!
  • Pantalones de telaUn auténtico básico imprescindible de temporada, y no sólo para un total black look como este. Un pantalón tan versátil soluciona cualquier look, son la base perfecta para cualquier outfit al que añadirle luego los detalles que sean.
  • Jersey de cuello alto negroCon un discreto e ideal volante decorativo en el cuello, este jersey básico negro adquiere un toque de estilo encantador. Apuesta por básicos diferentes para que tus looks nunca pasen desapercibidos.
  • Botines con hebillaTanto los botines como las hebillas están triunfando esta temporada, y con este calzado tienes ambas tendencias. A pesar de se un calzado sencillo, son perfectos para los looks más formales del día a día. Estos de Geox, garantizan la comodidad y calidad que un buen calzado necesita.
  • Gafas de sol DiorLa montura carey nunca dejará de ser tendencia en gafas de sol. Además, combina perfectamente con el animal print del abrigo del look. Esta temporada se llevan las maxi gafas así que… ¡no hay excusa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *