Cuatro estampados de moda que incluirás en tus looks

estampados_de_moda-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Esta temporada, los looks se llenan del estilo más original, de color y de los diseños más chic. Los estampados se convierten en los protagonistas de muchas de las prendas de éxito de este otoño/invierno. En las tiendas del CC Plaza Mayor y en Fashion 4 Me ya puedes encontrar las principales tendencias en estampados. ¿Quieres descubrir cuáles serán los estampados de moda en los próximos meses?

Cuadros

Este otoño/invierno los cuadros han vuelto para revolucionar tus looks. Es uno de los estampados más clásicos, de los que nunca pasan de moda y de los que se colarán en tu armario próximamente. Lo harán en cualquier tipo de prenda, ya sea en una clásica camisa en blanco y negro como la de Polinesia, o en coloridos fulares como el de Bershka.

estampados_de_moda-cuadros-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Negro y estampado floral

¿Pensabas que las flores iban a quedarse en la primavera y el verano? ¡Error! Es uno de los estampados de moda también en otoño. ¿Qué te parece el vestido camisero de Zara? Es lo más para un casual look muy chic. También se apuntan a otra de las prendas del momento, la cazadora bomber de Promod¡Tus looks destacarán más que nunca!

estampados_de_moda-flower-floral-flores-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Vuelve el animal print

¡El estampado más salvaje está de vuelta! Lo encontrarás en camisetas, faldas, vestidos… así como en abrigos como este de H&M o en vestidos como el de Zara. Este último además incluye otra tendencia del momento: ¡los volantes! ¿Te vas a apuntar a él?

estampados_de_moda-animal_print-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Parches everywhere

Es una de las revoluciones más cool. Las propuestas juveniles más casual se apuntan a uno de los «estampados de moda»: los parches. En Bershka puedes hacerte con esta cazadora en uno de los colores del momento: el khaki. También puedes apostar por la prenda estrella del momento: este body de Pull and Bear.

estampados_de_moda-parches-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Cuál de todos es tu estampado preferido? Y… ¿cuántos de ellos los vas a incluir en tus looks?

¡Recuerda! Encuentra las mejores propuestas y entérate de las últimas tendencias en moda en la cuenta de INSTAGRAM del CC Plaza Mayor: @malagafashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *