Look del día: camisa vaquera de hombre para mujer

look_del_dia-camisa_vaquera-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga¿Nunca has apostado por combinar prendas femeninas con prendas masculinas? ¡Es tu momento! Aprovecha por vestir con originalidad y estilo al mismo tiempo. ¡Seguro que nadie la lleva como tú! Es la opción perfecta para hacer de una camisa vaquera como esta, una chaqueta diferente. Tu look destacará por ser de los más estilosos. ¡Descubre más con Fashion 4 Me y atrévete a combinarlo todo! La regla más importante es que no hay reglas.

La camisa vaquera nunca falla

  • Camisa vaquera: Sí, es de la colección de hombre pero, ¿por qué no incluirla en el look a modo chaqueta? Apuesta por arriesgar con prendas masculinas para poner un toque de originalidad y estilo a tus looks. ¡Triunfarás seguro!
  • Camiseta básica con mensaje: Tu armario se llenará de camisetas básicas como esta en los próximos meses. Puedes llevarlas con todo tipo de looks para darles un toque desenfadado con mucho encanto. Además, las camisetas con mensajes originales llenan de frescura los looks al instante. Esta, es de Bershka.
  • Vaqueros skinny negros: No hay nada como unos vaqueros negros para combinar con una camisa vaquera, ¡no falla! Además, estos pantalones de tela son súper cómodos y se ajustan a tu figura para estilizarla. ¡Que no te falten esta temporada! 
  • Mocasines negros: Siguiendo la línea de estilo masculina, estos zapato son ideales para el look con camisa vaquera, ¿no crees? Te darán un toque formal diferente en contraste con el aire informal del resto de prendas del look.
  • Pendientes combinados: Estos pendientes con un diseño minimal rompen con la estética masculina. Con un aire romántico, iluminarán tu rostro y llenarán del estilo más chic y sofisticado este look. ¡Combinar tendencias está de moda y tú también puedes apuntarte a ello!
  • Turbante metalizado: Este complemento es lo más en estilo, glamour y originalidad. Las prendas metalizadas, como ya sabrás, están triunfando. ¿Qué mejor que apuntarte a ellas con un accesorio tan chic y femenino como este turbante? ¡Es lo más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *