Las prendas de abrigo más chic para este invierno

prendas_de_abrigo-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Llega el frío y vestir con estilo no tiene por qué ser una tarea complicada. Las marcas quieren que deslumbres vayas donde vayas y sea la época que sea. En Fashion 4 Me encontrarás las prendas de abrigo más chic para que en los próximos meses no sufras las bajas temperaturas. ¡Que el frío no sea una excusa!

Un básico imprescindible

¿No tienes ninguno en tu armario? ¡No esperes más! Los jerséis de cuello cisne son básicos en cualquier estilismo de invierno. Sientan genial y abrigan como ninguna otra prenda. Apuesta por diseños sencillos que puedas combinar con todo tipo de prendas. Un jersey camel, la prenda estrella de temporada; o este jersey negro con un original volante en el escote.

prendas_de_abrigo-fashion_4_me-jersey_cuello_cisne-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Protege tus manos con estilo

¡Los guantes son uno de los accesorios más estilosos! Sobre todo, si encuentras diseños como estos. ¿No te parecen lo más los guantes de ante en color granate? Tus looks se llenarán de sofisticación con ellos. También puedes apostar por unos clásicos guantes de piel negros, ¡van con todo!

prendas_de_abrigo-fashion_4_me-guantes-centro_comercial_luz_del_tajo

Abrigos de pelo, lo más

No hay nada como un buen abrigo de pelo para abrigarse y ser la más glamurosa del lugar. Además, ¡esta temporada están triunfando como nunca! El abrigo negro de Promod es suave y derrocha glamour. Por su parte, la propuesta de abrigo animal print de H&M no podía ser más tendencia. ¿Te atreves con él?

prendas_de_abrigo-fashion_4_me-abrigos_de_piel-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Apúntate al accesorio más chic

Pon un toque diferente a tus looks más estilosos con accesorios en la cabeza que, además, ayudarán a protegerte del frío. ¿Por qué no una pamela negra, que convertirá tu look al estilo boho-chic? O, mejor aún, un turbante metalizado: lo más chic y sofisticado para deslumbrar en tus looks invernales.

prendas_de_abrigo-fashion_4_me-sombrero-turbante-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Botas y botines, imprescindible

Los pies fríos pueden ser un infierno, así que has de estar preparada. La mejor opción son las botas y los botines que vayan bien forrados y de calidad. ¿Qué te parecen estos botines con hebillas, perfectos para tus casual looks? Si te gustan las botas altas, pura tendencia esta temporada, también puedes apostar por diseños tan prácticos y cool como la propuesta de la derecha. Ambos modelos son de Geox y están triunfando.

prendas_de_abrigo-fashion_4_me-botas-botines-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Cuáles son tus favoritas? ¿Incluirías alguna propuesta más? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *