Zara Plaza Mayor: top prendas para el Black Friday

zara_plaza_mayor-fichajes-black_friday

¿Estás preparada para el Black Friday? La fiesta de la moda, las compras y los descuentos será el próximo viernes 25 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. Aquí, el Black Friday se vive de la mejor manera posible, ¡será una auténtica fiesta! Recuerda que si te descargas tu cupón de PromoFans recibirás 10€ gratis por tus compras. ¡No te lo puedes perder!

Una de las tiendas con más afluencia de gente será Zara Plaza Mayor. Por ello, es importante que lleves tus fichajes preparados para que no se te escape nada. Aquí te dejamos una selección de 20 prendas top para que vayas preparada y te hagas con todas las propuestas más geniales. ¡Descúbrelas!

captura-de-pantalla-2016-06-28-a-las-18-09-22

En Zara Plaza Mayor triunfan las tendencias

Dos de las tendencias que no podrás dejar escapar esta temporada son las faldas plisadas y la moda metalizada. ¿Qué mejor que el Black Friday para hacerte con una prenda que tanto éxito está teniendo? En Zara Plaza Mayor la moda que triunfa está cargada de tendencias, novedades y originalidad. ¡No la dejes escapar!

zara_plaza_mayor-black_friday-fichajes-falda_plisada-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Las Navidades, las fiestas y las cenas con más glamour están a la vuelta de la esquina. Por eso Zara Plaza Mayor tiene preparadas para ti una selección de prendas ideales para tus party looks. Algunas como este top de lentejuelas harán que brilles como ninguna en tus noches de invierno.

zara_plaza_mayor-black_friday-fichajes-top_lentejuelas-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Qué fichajes más tienes tú para el Black Friday? ¡Te esperamos el próximo viernes en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *