Look del día: abrigo estampado en coral y negro

fashion 4 me-look_del_dia-abrigo_estampado-coral_y-negro-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Los estampados, el color colar y los abrigos están triunfando en Fashion 4 Me: este look del día lo tiene todo para que apuestes por las prendas de éxito en la plataforma. Un look formal, elegante, femenino y original lleno de color para destacar como nadie en el día a día. ¿Quieres saber más sobre las prendas seleccionadas? ¡Inclúyelas ya en tu wishlist y prepárate para hacerte con ellas en el CC Plaza Mayor Málaga!

Coral y negro en Fashion 4 Me

  • Abrigo estampadoEs una de las prendas imprescindibles de la temporada y también una de las protagonistas de este look de Fashion 4 Me. El glamour y la originalidad comparten espacio en una prenda que no pasa desapercibida. El color, los estampados y el diseño son los principales atributos de una prenda que no puede faltar en tu wishlist.
  • Blusa coral con lazo al cuelloEl coral es uno de esos colores que sienta bien a cualquiera. La blusa, una prenda indispensable en tu armario, especialmente para tus looks de oficina más formales. Este diseño es femenino, en tejido fluido y perfecto para poner un toque de color a tus looks de temporada.
  • Pantalones negros pitilloUna prenda que no puede faltar, puesto que se convertirá en el comodín de tantos y tantos looks en tu día a día. ¿Los has incluido ya en tu wishlist de Fashion 4 Me?
  • Zapatos butcher negrosPon a tus looks un toque masculino para destacar con el estilo más arrollador del momento. Lucirás perfecta con un calzado que además de cómodo, te garantiza calidad y elegancia lo combines con lo que lo combines.
  • Bolso bombonera negroEn Fashion 4 Me encontrarás los bolsos más exitosos en CC Plaza Mayor, entre los que se encuentra este diseño de El Potro. Calidad, diseño y estilo para complementar tus looks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *