Llévate con Fashion 4 Me tu instantánea del Black Friday

fashion 4 me black friday plaza mayor malaga

El próximo viernes 25 de noviembre se celebrará en el centro comercial Plaza Mayor Málaga la fiesta del Black Friday. Más allá de ser un día de descuentos en tus tiendas favoritas, en Plaza Mayor se convertirá en una auténtica celebración por todo lo alto. Animación, música, y los mejores descuentos te esperan en el centro comercial. ¿Todavía no te has descargado tu cupón de PromoFans? ¡No esperes más! Podrás llevarte 10€ gratis por tus compras de Black Friday.

Fashion 4 Me también quiere participar en esta fiesta tan especial del Black Friday y por ello tiene algunas sorpresas preparadas para ti y para que guardes un gran recuerdo de este día. ¿Quieres descubrirlas? ¡Aquí las tienes!

Llévate tu foto instantánea con Fashion 4 Me

¿Qué hay más divertido que hacerte fotos con tus amigos? ¿Y qué hay más especial que una fotografía como recuerdo de un día genial? ¡Ven el 25 de noviembre al espacio de Fashion 4 Me y llévate tu foto instantánea de nuestro Fotomatón más fashion! Además, también podrás disfrutar del Black Friday con el cocktail Fashion 4 Me que las azafatas estarán repartiendo a todo aquí que se pase por el espacio. ¡Es una auténtica fiesta y tú puedes disfrutar de ella!

  • Lugar: Espacio Fashion 4 Me del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga (plaza central de la zona de moda)
  • Fecha: Black Friday, viernes 25 de noviembre
  • Hora: A partir de las 18.00

¿Vas a perderte la fiesta del Black Friday que el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga tiene preparada para ti? Encontrarás y podrás disfrutar de mucha moda, muchos descuentos y mucha diversión. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *