Zara Joven revoluciona con su edit Pretty in Punk

zara_joven-zara_trf-plaza_mayor_malaga-edit-pretty_in_punk

La moda joven vuelve a renovarse con las nuevas propuestas de Pretty in Punk, el último editorial de Zara Joven o Zara TRF. Las últimas tendencias vuelven a estar más que presentes entre las prendas que propone una de las marcas favoritas de las jóvenes. Aires frescos, prendas cómodas, estilismos geniales y mucha inspiración para lo mejor de esta temporada de Zara Joven.

Frescura, rebeldía y tendencias

Pretty in Punk puede presumir de un estilo en el que la frescura reina sobre todas las cosas. La moda joven se caracteriza por estar llena de prendas cómodas, versátiles y un estilo casual perfecto para el día a día. Las faldas se presentan como una de las prendas más exitosas del momento para Zara Jove, y tú querrás apuntarte a ellas.

zara_joven-zara_trf-pretty_in_punk-falda_vaquera-plaza_mayor_malaga

Las últimas tendencias no podían faltar en la moda de Zara Joven. Por ello, los estampados están más que presentes en sus propuestas, como los cuadros o el efecto desgastado en los vaqueros. Asimismo, una estética punk que cumple con el título del propio editorial.

zara_joven-zara_trf-pretty_in_punk-cuadros-plaza_mayor_malaga

Otra de las tendencias de estética rebelde que triunfa en este editorial es el tul y los volantes. Así, el color negro comparte espacio con estas propuestas triunfadoras y consigue sorprender con prendas tan especiales como el siguiente top.

zara_joven-zara_trf-volantes-tul-plaza_mayor_malaga

La moda de Zara Joven no se olvida de los básicos y de los accesorios, y entre sus prendas podrás encontrar aquellas que nunca faltarán en tu armario. También, bolsos, gorros y diversos complementos que querrás para completar todos tus looks.

zara_joven-zara_trf-pretty_in_punk-accesorios-basicos-plaza_mayor_malaga

¿Te gustan las propuestas de Pretty in Punk? Pues sólo tienes que venir a hacerte con ellas a la tienda Zara del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *