Básicos imprescindibles que vestirás de H&M

basicos_imprescindibles-hym-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

Esta temporada, los básicos imprescindibles que no podrán faltar en tu armario, ni por estilo ni por funcionalidad, están en H&M. Así es, la marca de moda sueca siempre ha sabido como apostar por productos estrella. Productos que todas necesitan en su armario y que consiguen combinarse con las últimas tendencias. Esos básicos imprescindibles que buscas están en Fashion 4 Me, para que puedas incluirlos en tu wishlist y venir a Plaza Mayor a hacerte con ellos. ¡Descúbrelos!

Cazadoras y chaquetas

¡Que no falte una de estas cazadoras moteras en tu armario! En cuanto sea tuya, descubrirás el amplio universo de oportunidades de looks que te ofrece una prenda tan cómoda, sencilla y estilosa como esta.

basicos_imprescindibles-hym-fashion_4_me-cazadora_motera-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Un básico indiscutible de la temporada es, más que una prenda, un estampado: los cuadros. Por eso en H&M tienes que hacerte con esta maxi americana de cuadros que podrás combinar tanto con looks formales como informales. ¡Es lo más!

basicos_imprescindibles-hym-fashion_4_me-americana_de_cuadros-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Falda negra plisada

Es la prenda del momento para ellas, la falda midi si es plisada es tendencia. El color negro, además, es una apuesta segura, así que este será uno de los básicos imprescindibles de la marca con el que te acabarás haciendo tarde o temprado. ¡Perfecta para tus working looks!

basicos_imprescindibles-hym-fashion_4_me-falda_negra_plisada-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Blusas lisas y estampadas

No hay nada como blusas fluidas para reforzar la elegancia y feminidad de un look. Por eso en H&M tienes todos los diseños que desees, tanto lisos como estampados, para que consigas los looks que te has propuesto. Colores tan chic como este verde oscuro hacen de las blusas unas prendas geniales.

basicos_imprescindibles-hym-blusa_verde-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

También puedes hacerte con un diseño estampado, que llenará de color y frescura tus looks, ¿qué te parece este modelo con flores y corte fluido?

basicos_imprescindibles-hym-camisa_estampada-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Joggers para tus sporty looks

La tendencia deportiva athleisure triunfa. Por ello, las marcas apuestan por diseños ideales para looks spoty chic, como es el caso de estos pantalones joggers grises. Un diseño deportivo pero elegante que cada vez se suma a más looks y ocasiones. ¡También los tienes en color negro!

basicos_imprescindibles-hym-joggers-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Unos jeans, siempre

Por supuesto que no podían faltar unos jeans entre los básicos imprescindibles de H&M. Además, la marca puede presumir de ofrecer siempre calidad y diseños top entre sus propuestas de pantalones vaqueros. En Fashion 4 Me encontrarás este modelo elástico de tiro alto. ¡Cómodos y súper versátiles!

basicos_imprescindibles-hym-fashion_4_me-vaquero_oscuro-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Cuántos básicos imprescindibles más añadirías? Cuéntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *