Así llevan las influencers el print de lunares, uno de lo estampados estrella del verano

El print de lunares es uno de los estampados más elegantes y versátiles de todos los tiempos. Este verano vuelve a ser tendencia aunque, ¿alguna vez dejó de serlo? Sea como fuere, ya te auguramos que los próximos meses vas a incluirlo mucho en tus looks. Así que un poco de inspiración para llevarlo con estilo seguro que te viene bien. ¡Las influencers tienen las claves!

Print de lunares
© Marta Lozano

6 influencers, 6 looks con print de lunares

Ana Vera

Este estampado siempre ha sido muy protagonista en los vestidos veraniegos. Ana Vera es una de las que recurre a ellos en esta temporada y lo hace combinándolos con alpargatas de cuña. Una mezcla que nos encanta y que es válida tanto para el día como para la noche.

© Instagram

Tutti Márquez

Otra alternativa a la hora de combinar los vestidos con print de lunares es hacerlo con unas zapatillas blancas como Tutti Márquez. Una opción muy cómoda y perfecta para el día a día. ¿El broche final del outfit? Un bolso pequeño de estilo bandolera.

© Instagram

Marta Pombo

Marta Pombo es otra más que se apunta a los vestidos de topitos. Eso sí, ella se decanta por esta prenda para una ocasión tan especial como una boda. Si tienes alguna durante las semanas más calurosas del año te animamos a que optes por este tipo de diseño para tu look de invitada. ¡Nunca falla!

© Instagram

María Pombo

Su hermana, en cambio, apuesta por los lunares en ocasiones mucho más desenfadas. La madrileña los lleva en su bikini con este modelo de cintura alta, tan en tendencia en este momento. En Oysho tienen propuestas similares por si te gusta el que luce ella.

© Instagram

Collage Vintage

Por muchos vestidos que veamos con lunares, también hay más prendas que los llevan impresos. Las faldas son una de ellas. En clave mini o midi (como en este caso), son geniales tanto para la playa como para la ciudad. ¡Este verano no nos las quitaremos!

© Instagram

Bartabac

Bartabac siempre es una referencia en cuestiones de tendencias. Además, las lleva como nadie. En esta ocasión, opta por los topos con un conjunto de top corto (muy de moda ahora) y pantalón fluido que nos encanta. Un estilismo genial para los días más calurosos.

© Instagram

En nuestra galería te dejamos las propuestas más bonitas para que tú también puedas lucir el print que triunfará este verano.

16 prendas llenas de lunares que te encantarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *