¿Cómo cuidar el pelo rizado para que luzca siempre perfecto?

El pelo rizado es el más rebelde de todos y destaca por su personalidad propia. Sufre mucho con los cambios de temperaturas y estaciones por lo que tratarlo es más complejo. Ser constante en el cuidado de este tipo de melenas es fundamental. Y estos son los trucos que necesitas tener en cuenta para lucirla siempre perfecta.

pelo rizado cuidados de belleza

¿Cómo cuidar el pelo rizado para que luzca siempre perfecto?

Es difícil mantener en orden el pelo rizado pero no imposible. Ahora que tenemos más tiempo en casa, es el momento mimarlo y cuidarlo más que nunca. Sigue estos consejos y haz que tus rizos desprendan energía.

Utiliza un champú acorde con tu tipo de rizo

¡No todos los rizos son iguales! Bucles, caracoles, tirabuzones…así que busca el champú que más le convenga a tu pelo. A la hora de lavar la melena es fundamental ya que te ayudará a definir de manera natural tus ondas.

champú pelo rizado cuidados de belleza

Máxima hidratación

Aprovecha estas semanas para hacer planes diferentes y móntate una sesión de Spa personalizada. Cuando llegue el momento de mimar el pelo aprovecha para darle la máxima hidratación. Apuesta por aceites nutritivos y acondicionadores que fortalezcan tus rizos. ¡Ganarás brillo y definición!

Espuma

La espuma es un básico para todas aquellas que tienen el pelo rizado. Además es el aliado perfecto para conseguir mayor volumen. ¡Imprescindible en tu armario! Aplícatela por las mañanas y luce la melena perfecta durante todo el día.

ducha pelo rizado cuidados de belleza

Mascarillas naturales

Los alimentos básicos tienen nutrientes excepcionales que ayudan tanto al crecimiento del pelo como a su fortalecimiento. Al igual que puedes hacerte mascarillas caseras para tus rutinas faciales, también puedes crear tratamientos naturales que favorezcan tu melena. Mezclando un huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de mayonesa conseguirás una mascarilla perfecta para hidratar el cabello. ¡Ideal para pelos rizados!

Estos consejos ayudan a sacar el lado más auténtico de tu pelo. Aplícalos en tu rutina de diario y conseguirás los mejores resultados. Además podrás ponerlos en práctica con estos 9 productos que hemos seleccionado en exclusiva para ti.

Los productos que necesitas para tratar el pelo rizado

Tratamiento de rizos de René Furterer, disponible en Primor
Tratamiento de rizos de René Furterer, disponible en Primor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *