Los pantalones más perfectos para el comienzo del verano los tienen las influencers

Empiezan a subir las temperaturas y es el momento de sacar las prendas más fresquitas del armario. Este año los pantalones, tanto largos como cortos, se convierten en los grandes protagonistas. Las que más saben de moda ya nos han enseñado los diseños con los que soñarás esta temporada. Así que antes de que llegue el calor para siempre inspírate en estos looks y descubre los pantalones para verano más top del momento.

Estos son los pantalones para verano de las que más saben de moda

Estampados, de lentejuelas, de punto o básicos. Este año la versatilidad gana a cualquier tendencia y así lo demuestran ellas con estos pantalones para verano. ¡Estas son sus propuestas! ¿Con qué estilo te identificas más?

Todo al brilli brilli

Sin duda esperamos la llegada del verano con más ganas que nunca. Y aunque todo son incertidumbres, sabemos con certeza que las lentejuelas y el brilli brilli van a ser nuestros mejores aliados. Marta Vidaurreta nos conquista con este pantalón plateado y nos da los motivos suficientes para echar de menos el mar.

marta vidaurreta pantalones para verano lentejuelas
@martavidaurreta

Lila

El lila se ha convertido en el color tendencia de la temporada. Este tono ha conquistado el armario de las que más saben de moda y su descubrimiento ha supuesto una auténtica revolución. ¿Cómo hemos podido tardar tanto tiempo en darle el protagonismo que se merece? Es ideal y este año toca, hacer como Claudia Parras, y apostar por pantalones de este color.

claudia parras pantalones para verano color lila
@claudiaparrast

Estampados

Para el día a día, para eventos especiales o para ocasiones únicas. Los pantalones culotte estampados son siempre la mejor opción para ir estilosa, diferente y original. ¿Qué más se puede pedir?

maria de la orden pantalones estampados
@mariadelaord

Todo al blanco

Paula Ordovás vuelve a confirmar lo ya evidente. El blanco es uno de los tonos básicos del verano y este año tus pantalones, ya sean largos o cortos, se teñirán de este color.

paula ordovas pantalones blancos
@paulaordovas

Los clásicos

Un short de rayas es un clásico que nunca falla. Es la opción perfecta para tus looks de diario y esta propuesta de Aretha Fusté nos parece ideal para darle la bienvenida al buen tiempo.

arethalagalleta de rayas
@arethalagalleta

Estampado de lunares

¡De clásico a clásico! ¿Qué sería del verano sin prendas de lunares? Cada vez que llegan los meses de mayo/junio este tipo de estampados se cuela en nuestra mente para dibujar el verano de nuestras vidas. Y este año no va a ser menos. Silvia García de Bartabac nos convence con esta propuesta.

bartabacmode pantalones para verano largos con lunares
@bartabacmode

De punto

Otra de las tendencias que ha llegado para quedarse es la del punto. Chaquetas, tops…¡y ahora pantalones! Ya es una de las prendas más virales del momento y promete seguir dando de que hablar este verano.

lucia barcena pantalones de punto color mostaza
@luciabarcena

¡A rayas!

María Bernad siempre nos conquista con sus propuestas llenas de colores y estampados diversos. En esta ocasión luce unos pantalones de rayas en tonos pastel junto a una chaqueta y un bikini blanco. ¡El look perfecto para la llegada del calor!

maria bernad pantalones de rayas para verano
@maria_bernad

Tie Dye

El Tie Dye es una de las tendencias que más han enganchado a las influencers estos últimos meses. Carlota Weber luce los pantalones para verano que necesitarás incluir en tu armario si quieres estar a la última. ¡Fresquitos, amarillos y estilosos! Lo tienen todo para acompañarte a dar un paseo por la playa.

carlota weberm
@carlotaweberm

Estampado animal

Y el estampado animal vuelve una vez más para convertirse en tu alternativa favorita. Teresa Andrés Gonzalvo apuesta por este pantalón de cebra para lucir con sus blusas favoritas. ¡Ideal!

teresa andres gonzalvo pantalones para verano cebra
@teresaandresgonzalvo

¡Todos son ideales! Si te has quedado con ganas de más, descubre los 14 diseños que hemos seleccionado en exclusiva para ti.

14 propuestas para este verano

Pantalón de lunares de Stradivarius nueva temporada primavera verano 2020
Pantalón de lunares de Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *