Los colores pastel son tendencia y así los llevan las influencers

Esta primavera ya lo intuíamos pero ahora ya es una realidad. Los colores pastel son tendencia y tu armario se va a teñir de los tonos más atractivos de la temporada. Tenemos la prueba de ello y te desvelamos a continuación cómo los vas a combinar.

©Bershka

Ellas apuestan así por la tendencia del momento

En estos últimos meses, los colores se han convertido en los grandes protagonistas de nuestros looks. Además, nos ayudan a sentirnos mejor con nosotras mismas y le dan alegria a nuestro día a día. Las que más saben de moda han decidido apostarlo todo a los colores pastel. Y estas son las propuestas más top del momento.

Azul

Este tono es un gran clásico y es la alternativa perfecta para darle un toque especial a tus conjuntos de diario. Ya sea una blusa, un polo o un pantalón todas las opciones son perfectas para combinar con tejanos o tonos blancos. Eider de Prado no duda en lucir su blusa con unos sencillos vaqueros. Por otro lado, no hay color que se le resista a la danesa Anne Johannsen y en esta ocasión luce un un polo y pantalón de color azul pastel. ¡Nos encanta!

@eiderdprado
@annejohannsen

Verde

El verde pastel es uno de los colores más originales. Este verano no podrás resistirte a los vestidos de este tono como el que lleva Melissa Villarreal, que además combina con un chaleco en un verde más intenso. Y por supuesto, como bien demuestra Carlota Weber, se convertirá en el color de referencia de tus looks para la playa.

@melissavillarreal
@carlotaweberm

Amarillo

Esta primavera las influencers se han encargado de desmontar todos los tabúes que rodean al color amarillo. Y han demostrado que es la mejor opción para nuestros propuestas más especiales. Lucía Barcena luce un vestido de fiesta muy original. Y Paula Ordovás nos muestra detalles de uno de sus últimos looks dónde combina el amarillo pastel con beige y azul. ¡Impecable!

@luciabarcena
@paulaordovas

Lila

No podemos hablar de colores pastel sin hacer una mención especial al lila. Ha sido la gran revolución de lo que llevamos de año y aún nos preguntamos cómo no lo hemos descubierto antes. Las prendas de este tono serán imprescindibles para tu verano. Claudia Parras ya ha hecho de este color todo un básico y en su día a día lo combina con vaqueros. Por otra parte, Elisa Serrano elige una chaqueta de punto de este color para sus días en casa.

@claudiaparrast
@elisaserranot

Si te has quedado con ganas de descubrir más sobre esta tendencia, tienes que descubrir estos diseños que hemos seleccionado para ti.

15 prendas color pastel para este verano

Vestido amarillo de H&M
Vestido amarillo de H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *