Los vestidos largos y vaporosos, un infalible para las influencers

¡Hay una prenda que este verano no te fallará! Hablamos de los vestidos largos y vaporosos. Perfectos para lucir a diario pero también para llevar a tus eventos más especiales. Las influencers saben que esta temporada no te despegarás de ellos y ellas ya han apostado por sus diseños favoritos. ¡Descúbrelos!

@melissavillarreal y @gracyvillarreal vestidos largos
@melissavillarreal y @gracyvillarreal

Los favoritos de la temporada

¡Vestidos largos hay de todo tipo! Estampados, lisos, con mangas, de tirantes, más escotados, vaporosos, ajustados…¡Pero sabemos cuáles vas a querer sí o sí esta temporada! Hemos descubierto los últimos que han lucido las influencers del momento y ellas tiene la respuesta. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Estampados de flores

Entre las propuestas más estivales destacan los vestidos de flores. ¡Son muchas las que ya han sucumbido a sus encantos y así los combinan!

Silvia García de Bartabac se decanta por un diseño en tono azul de manga larga. ¡Es ideal para combinar con las sandalias del momento!

vestidos largos bartabacmode estampado de flores
@bartabacmode

Por otro lado, María Fernández Rubíes apuesta por un vestido de tirantes que combina con una camiseta básica de color. Una propuesta perfecta para tener en cuanta este verano.

maria fernández rubies look premamá vestido largo de flores pull and bear
@mariafrubies

Melissa Villarreal no duda en apostar por un vestido largo de flores más formal. Y nos convence para animarnos con este tipo de modelos para nuestros eventos más especiales del momento.

melissa villarreal vestido largo de flores
@melissavillarreal

Blancos

Los vestidos blancos cobran un protagonismo especial este verano. Son ideales para una noche romántica en la playa. Y además combinarán a la perfección con tus accesorios favoritos de rafia.

vestido blanco maria tilve
@mariatilve

Negros

Y del blanco, pasamos al negro. Porque este color siempre es una apuesta asegurada y este verano no va a ser menos. Vestidos largos de punto como el que luce Claudia Gibello serán tu mejor aliado.

claudiagibello vestidos largos
@claudiagibello

Lila

Entre los colores pastel de la temporada, el lila se ha convertido en el favorito. Son muchas las influencers que apuestan por este tono para completar sus looks. En esta ocasión Jessie Chanes nos sorprende con este vestido largo. ¡Ideal!

jessie kass chanes vestido color pastel lila
@jessiekass

Colores lisos

Además de los tonos suaves, este año los colores han llegado para quedarse. Y con vestidos lisos de col0res como el que luce Paula Ordovás podremos soñar con un verano paradisíaco.

paula ordovas vestido verde
@paulaordovas

Estampados de lunares

Los lunares se han convertido en uno de los estampados estrella para el verano. Y, sin duda, serán la alternativa más elegante para tus ocasiones más especiales de la temporada.

candela pelizza vestidos largos de lunares
@candela_________

Estas propuestas son la prueba más evidente de que este verano los vestidos largos serán imprescindibles en tu día a día. Además hemos seleccionado los mejores diseños del momento para que los incluyas en tu armario lo antes posible.

+ de 10 vestidos con los que sorprenderás este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *