Estas son las camisas favoritas de las chicas de moda

Esta temporada las que más saben de moda apuestan por las camisas para verano más estilosas. Estampadas, lisas, oversize…este verano serán las prendas que más utilizarás y ya sabemos cuáles van a ser los modelos que más van a dar de que hablar. Además te daremos los trucos para combinarlas de la mejor manera.

camisas para verano de zara básica
© Zara

Así son las camisas para verano que vas a querer

Esta temporada las chicas de moda llevan las camisas para verano más estilosas. Sus looks son pura inspiración y seguro que te dan alguna idea para llevar las prendas más top del momento. ¡Te desvelamos las mejores propuestas!

Natalia Coll

Los blancos nunca fallan y Natalia Coll lo demuestra con esta camisa blanca de plumeti. Es la prenda perfecta para combinar con vaqueros y conseguir el «uniforme» ideal para tu día a día.

natinat natalia coll camisas para verano blanca de plumeti
@natinatcoll

Marta Pombo

Marta Pombo se suma a la tendencia de las margaritas con esta camisa blanca. Es la prenda perfecta para combinar con mini faldas y esta propuesta de la influencer se convertirá en tu favorita.

mpombor marta pombo camisas para verano
@mpombor

Lucía Bárcena

Los colores más vivos de la temporada los luce Lucía Bárcena. Esta temporada combina un mono con estampado de flores y lo luce con una camisa en color rosa. ¿Qué más se le puede pedir a un look para verano? ¡Nos encanta!

lucia barcena
@luciabarcena

Elisa Serrano

Los colores pastel y tonos claros como este azul de Elisa Serrano son una de las alternativas más top para el verano. Camisas para verano lisas, como esta que luce Elisa Serrano, son la clave para tus looks de la temporada.

elisa serranot camisas para verano
@elisaserranot

Sandra Rodrigues

Entre las camisas para verano destaca esta de Zara. Es una de las prendas más virales del momento y Sandra Rodrigues la luce a juego con el pantalón. El conjunto es uno de los favoritos de las influencers del momento y nos encanta como lo luce ella.

sandra rodrigues conjunto pijama estampado de zara camisas para verano
@entre_dois

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo apuesta por una camisa blanca con detalles bordados para los días de más calor de la temporada. Es la prenda perfecta para tus looks de playa y será una gran aliada durante los días de más calor.

teresa andres gonzalvo camisas para verano
@teresaandresgonzalvo

Melissa Villarreal

Melissa Villarreal también es una de las grandes adeptas a prendas de colores vivos. En esta ocasión la influencer luce un diseño en color lila. Sin duda es uno de los tonos a tener en cuenta para este verano y este tipo de prendas hacen que nos enamoremos aún más de esta tendencia.

melissa villarreal camisas para verano
@melissavillarreal

Julie Sariñana

Julie Sariñana nos conquista con esta prenda de diferentes colores tipo tie dye. Es una de las técnicas que más se ha visto en instagram y son muchos los influencers que han mostrado sus diseños personalizados durante el confinamiento. ¡El plan perfecto para hacer en casa!

@sincerelyjules camisas de color
@sincerelyjules

Camille Charière

Camille Charière se decanta por una de las camisas de verano y se apunta así a la tendencia de lencería. Es una de las propuestas más elegantes del momento y ella nos convence para apostar por este estilo. ¿Te animas?

@camillecharriere tendencia pijamera
@camillecharriere

Si estás pensando en invertir en una de las camisas para verano que te proponemos, primero tendrás que ver la selección que hemos hecho para ti a continuación.

Las camisas para verano más versátiles

Camisa con estampado animal de cebra de Zara
Camisa con estampado animal de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *