Ellas tienen ya los infalibles del verano

No queda nada para darle la bienvenida definitiva a la temporada de calor y ha llegado el momento de prestar especial atención a los infalibles del verano. Esos que no nos vamos a cansar de utilizar una y otra vez. Las que más saben de moda ya nos han convencido para incluir en nuestro armario las tendencias y básicos que serán fundamentales esta temporada. Así que si tú también tienes ganas de darle un aire nuevo a tu vestidor, esto te interesa ¡y mucho!

bartabac estilo infalibles del verano
©Bartabac

Las prendas y accesorios que eligen las influencers para verano

La cosa este año va de clásicos. Prendas de siempre que vuelven en forma de tendencia para convertirse, de nuevo, en las estrellas de la temporada. Vestidos blancos, estampados de flores, monos…¡Estos son los infalibles del verano!

Vaqueros y tops de punto

Si hablamos de básicos, este verano las camisetas clásicas de manga corta serán desbancadas por los tops de punto de tirantes. ¿Y la mejor forma de combinarlos? ¡Con shorts vaqueros! Este será el uniforme ideal para tu día a día y así lo demuestra Paula Ordovás. Dos básicos imprescindibles con los cuáles podrás jugar con accesorios para darles un toque diferente y personal.

paula ordovás infalibles para el verano
@paulaordovas

Vestidos de flores

Los vestidos de flores protagonizan el mayor come back de la temporada. Los diseños más alegres se convertirán en la clave de todos tus aciertos. Las influencers apuestan por diseños de lo más variados pero en general los modelos cortos nunca fallan.

bartabacmode silvia garcia vestido de flores
@bartabacmode
claudia parrast
@claudiaparrast

Monos

Si hay una prenda que destaca por su comodidad y versatilidad, esa es el mono. Sin duda es una de nuestras prendas favoritas y este verano volverá a serlo. Mery Turiel apuesta por un sencillo mono negro que combina con accesorios para diario. Pero lo mejor de todo es que con solo agregar un par de complementos diferentes conseguirás un look perfecto para ocasiones más especiales.

mery turiel mono infalibles de verano
@meryturiel

¡Qué no falten los accesorios!

Este año completaremos nuestros estilismos más estivales con accesorios clave. Entre tus must have no podrán faltar los bucket hat y las gafas de sol. Lucía Barcena tiene los modelos más originales de la temporada y sin duda marcarán nuestra inspiración durante los próximos meses.

lucia barcena accesorios infalibles de verano
@luciabarcena

Bañadores o bikinis

Por supuesto, no se puede hablar de verano sin mencionar los trajes de baño. Ya seas más de bañador o de bikini esta temporada no podrán faltar entre tus imprescindibles. Y es que se pueden convertir hasta en la mejor alternativa para estar en casa. O por lo menos así lo demuestra LadyAddict ¡y nos encanta!

ladyaddict estilo bañador en color blanco infalibles de verano
@ladyaddict

Si te has quedado con más ganas de saber más sobre los infalibles del verano, te hemos preparado la lista definitiva con las prendas y accesorios que vas a soñar durante los próximos meses. ¿Te animas a descubrirla?

Los imprescindibles para este verano

Vestido blanco de H&M
Vestido blanco de H&M

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *